No baja el archivo adjunto en hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Por favor compañeros alguien que me pueda ayudar, necesito bajar un archivo ( que es una grabacion por celular ) desde mi bandeja de correo hotmail, pero por más que le de click al enlace no se me abre el gestor para bajar de firefox, tampoco lo puedo bajar con downloadhelper y lo ultimo que intenté fue intentar bajarlo con Orbit pero no puede sale " javascript; " como url y no lo puede bajar orbit. He intentado leer el codigo fuente a ver si hay una posible url donde pueda bajarlo pero me he liado entre tanto codigo. Por favor ayuda, una captura ( AQUI ) |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Solo se me ocurre que lo bajes desde IE, si no lo has intentado ya... de momento. Tambien puedes probar a iniciar el modo seguro de firefox y probar... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se ha creado un archivo en la Papelera | Rub3nElx | Software | 1 | 15 jun 2008 23:08 |
| Outpost y Nod32 No Sirven para Nada | elcybernetyco | Cortafuegos | 37 | 26 may 2006 18:49 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 20:35 |

Modo lineal