Bajar Video Online
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Amigo Tinertronic. He estado buscando y creo que tengo lo que quieres. Escribe en la barra de direcciones del navagador IE este enlace: http://search.msn.es/results.aspx?sr...izine+sicaf+02 Te saldrá una página que dice RESULTADOS WEB. Ves a la página titulada: www.altascapacidades.org Tras acceder a ella te saldrá un cuadro titulado Open file (s) con varias opciones. Ves a la última que se titula Winamp.m3u y se abrira el reproductor de Winamp que reproducirá el video. Pero si lo que quieres es guardar en enlace utiliza los que te doy. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
hola no me dice nada de eso gracias por la molestia | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Cita:
Hola Tinertronic, observa ese video con Windows Media Player y una vez concluido busca en los archivos temporales de internet el sandsicaf.wmv y lo salvas en otro lado. Es todo. Edito para agregar debes hacer lo señalado SIN cerrar el Windows Media Player. Editado por A l f o n s o en 01 jul 2006 a las 01:45. | |
|
Saludos desde Lima, Perú
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii coño bien joder ya creia que no lo iba a poder guardar eres un fiera loco Cita:
eso ya lo sabia y lo habia echo pero no encontraba nada cuando iba a mirar hay Cita:
loco no sabes cuanto te lo agradezco saludinis y gracias por el aporte y molestias tomadas | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tutorial: descargar videos de youtube, google video, putfile, etc | el idolatrado | Documentación | 4 | 21 nov 2008 14:00 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| cortar video | calica | Software | 2 | 09 dic 2005 23:28 |
| Video online | multimedia2005-ayuda | Internet | 1 | 26 nov 2005 14:59 |
| Capturar y bajar video en MPG o MPEG | franklin_992 | Vídeo | 1 | 27 jul 2005 04:07 |

Modo lineal