Buscar

Bajarse Videos Del Youtube:el Sistema Que Tenía Ya No Me Funciona...

Old 22 oct 2009, 20:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Bajarse Videos Del Youtube:el Sistema Que Tenía Ya No Me Funciona...

Hola buenas tardes ..

ya he visto alguna respestas a este tema .. tenía un buen método que era sin isar programas ni nada por estilo simplemente copiando un código y siguiente éstos pasos que os indico a continuación, el probelma es que ya no me funciona este sistema y no se las razones ... lo que pongo a continuación era la manera de hacerlo sin programas:

Sin programas, ni tanto lio

Primero en firefox deben tener activada la barra de marcadores... hacen clic con el boton derecho del mouse y dan clic en nuevo marcador:

en nombre pueden poner lo que sea... ejemplo: "descargar video youtube"
y en direccion ponen este codigo:

Código:
javascript:if%20(document.getElementById('download-youtube-video')==null%20&&%20!!(document.location.href.mat ch(/http:\/\/[a-zA-Z\.]*youtube\.com\/watch/)))%20{var%20yt_mp4_path='http://www.youtube.com/get_video?fmt=18&video_id='+swfArgs['video_id']+'&t='+swfArgs['t'];%20var%20div_embed=document.getElementById('watch-embed-div');div_embed.innerHTML=div_embed.innerHTML+'<br %20/>%20<span%20id=\'download-youtube-video\'><a%20href=\''+yt_mp4_path+'\'>Download%20a s%20MP4</a>%20'+%20%20((navigator.userAgent.indexOf('Safari ')!=-1)?'(control-click%20and%20select%20<i>Download%20linked%20file %20as</i>)''(right-click%20and%20select%20<i>Save%20'+%20(navigator.a ppName=='Microsoft%20Internet%20Explorer'?'target' :'link')%20+'%20as)</i>'))+'</span>';}void(0);
guardan el marcador y listo.

Ahora vayan a youtube y busquen un video y veanlo...(no hace falta verlo todo)
despues hagan clic en el marcador 8que acaban de hacer) y les hara un link de descarga entre el comentario del video y los videos relacionados con el usuario que dice: "download as mp4" le dan clic con el boton derecho del mouse y luego clic en guardar enlace como... y ya lo guardan.

Ventajas:
Lo bajas ya convertido en .mp4
y Lo descargas en la misma calidad que lo subieron.

asi que les hago las preguntas:
1. hay manera de bajarse los videos sin programas?

2. si es con programas..si es posible me ofreceis uno que sea sencillo de usar y que de buenos resultados que se puedan ver en formato mpg o wmv

3. porqué no me funciona ahora y antes si podía hacerlo siguiendo los pasos para bajarse los videos del youtube sin programas ni nada?

4. tiene algo que ver que tenga la versión 3.5.3?

gracias y perdonad por poner un tema de más de lo mismo sobre el youtube ...

Editado por yann1976 en 22 oct 2009 a las 20:56.
yann1976 is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 21:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Bajarse Videos Del Youtube:el Sistema Que Tenía Ya No Me Funciona...

lo mejor es el addon para firefox downloadhelper descarga cualquier archivo flahs o mp3 o imagen ke ahy en cualquier pagina y si lo deseas te lo combierte el solito ... otro metodo es el addon cache viewer... sin mas un saludo
toniamg is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 21:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Bajarse Videos Del Youtube:el Sistema Que Tenía Ya No Me Funciona...

Para mi el mejor y mas rápido de llama internet download manager.

La suerte esta echada,pero el final no esta escrito.
enriquetoresano is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 21:17   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
toniamg escribió: Ver post
lo mejor es el addon para firefox downloadhelper descarga cualquier archivo flahs o mp3 o imagen ke ahy en cualquier pagina y si lo deseas te lo combierte el solito ... otro metodo es el addon cache viewer... sin mas un saludo
Hola..gracias por tu respuesta y otra pregunta más: sabes cómo configurar el programa de una forma idonea?..lo he estado probando y tarda en descangar .. qué me sucede?..saludos ...

Editado por yann1976 en 22 oct 2009 a las 21:25.

Old 22 oct 2009, 21:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
enriquetoresano escribió: Ver post
Para mi el mejor y mas rápido de llama internet download manager.
Hola gracias por tu respuesta..y este programa como funciona?..gracias..

Old 22 oct 2009, 21:45   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pues directamente lo instalas y cuando estas en youtube con firefox te aparece arriba del vídeo una pestaña con la opción descargar vídeo.
En youtube o en cualquier otro sitio.
tambien va muy bien para bajar cualquier tipo de archivos de megaupload ,raphishare u otros a una buena velocidad.

La suerte esta echada,pero el final no esta escrito.
enriquetoresano is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2009, 22:40   #7 (permalink)  
Miembro activo

Han cambiado el código en YouTube. Por lo visto ha sido hoy, porque ayer me descargué un vídeo con otro bookmarklet. Así que elimina ese que no te funciona y añade este:

Código:
javascript:var%20video_id=null;var%20video_hash=null;var%20video_player=document.getElementById('movie_player');if(video_player){var%20flash_variables=video_player.attributes.getNamedItem('flashvars');if(flash_variables){var%20flash_values=flash_variables.value;if(flash_values){var%20video_id_match=flash_values.match(/[^a-z]video_id=([^(\&|$)]*)/);if(video_id_match!=null)video_id=video_id_match[1];var%20video_hash_match=flash_values.match(/[^a-z]t=([^(\&|$)]*)/);if(video_hash_match!=null)video_hash=video_hash_match[1]}}}if(video_id==null||video_hash==null){var%20args=null;try{args=yt.getConfig('CFG_SWF_ARGS')}catch(e){}if(args){video_id=args['video_id'];video_hash=args['t']}}if(video_id!=null&&video_hash!=null){var%20fmt='18';try{if(yt.getConfig('CFG_IS_HD_AVAILABLE'))fmt='22'}catch(e){}document.location.href='http://www.youtube.com/get_video?fmt='+fmt+'&video_id='+video_id+'&t='+video_hash}
Te seguirá descargando los archivos tal y como tenías el otro (en mp4).

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2009, 03:25   #8 (permalink)  
Miembro activo

usar en firefox el add-on "easy youtube downloader" hace lo mismo que el codigo pero te permite bajar videos en .mp4 , en .3gp y los videos disponibles en HD(.avi)

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2009, 19:50   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Han cambiado el código en YouTube. Por lo visto ha sido hoy, porque ayer me descargué un vídeo con otro bookmarklet. Así que elimina ese que no te funciona y añade este:

Código:
javascript:var%20video_id=null;var%20video_hash=null;var%20video_player=document.getElementById('movie_player');if(video_player){var%20flash_variables=video_player.attributes.getNamedItem('flashvars');if(flash_variables){var%20flash_values=flash_variables.value;if(flash_values){var%20video_id_match=flash_values.match(/[^a-z]video_id=([^(\&|$)]*)/);if(video_id_match!=null)video_id=video_id_match[1];var%20video_hash_match=flash_values.match(/[^a-z]t=([^(\&|$)]*)/);if(video_hash_match!=null)video_hash=video_hash_match[1]}}}if(video_id==null||video_hash==null){var%20args=null;try{args=yt.getConfig('CFG_SWF_ARGS')}catch(e){}if(args){video_id=args['video_id'];video_hash=args['t']}}if(video_id!=null&&video_hash!=null){var%20fmt='18';try{if(yt.getConfig('CFG_IS_HD_AVAILABLE'))fmt='22'}catch(e){}document.location.href='http://www.youtube.com/get_video?fmt='+fmt+'&video_id='+video_id+'&t='+video_hash}
Te seguirá descargando los archivos tal y como tenías el otro (en mp4).

Saludos.
hola noctuido..pues muchas garcias pro la información..veo que lo hace y no es como era el otro, que te salía link, ahora ya sale directa la descarga...muchas gracias!!

Old 23 oct 2009, 19:52   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yuki_N.> escribió: Ver post
usar en firefox el add-on "easy youtube downloader" hace lo mismo que el codigo pero te permite bajar videos en .mp4 , en .3gp y los videos disponibles en HD(.avi)
Hola Yuki..muchas gracias por la info veo que son ventajas tener el downloader....gracias
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Me va superlento | Problemas con aTubeCatcher »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 10:05
Ayuda! :( no funciona restaurar sistema tohl Software 11 23 feb 2009 10:18
Restaurar Sistema pidiendo Software 9 23 dic 2007 10:11
¿Cómo funciona un ataque de denegación de servicio? el retorno de eire Seguridad 0 03 oct 2007 18:47
no me gusta el X neandertal Mac OSX 4 02 dic 2005 04:20

Buscar