bajarse webs pasándolas a formato PDF
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | a ver si alguien conoce algún programilla que te permita bajarte una web a tu disco duro, pero convertida en PDF. Se que el Adobe Acrobat (completo) lo hace pero, existiendo el Foxit Reader, para leer PDFs, me resisto a instalarme las 300 megas, o mas, del Acrobat, solo para eso. (he probado el HTMLdoc, pero no me convence) |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
supongui k'has buskao nop????? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | Cita:
Pero no hay mucho (o mejor dicho, hay demasiado, y es un coñazo), el IESnapshot tampoco me convence. Estoy en la duda de volver a instalar el petardo del Acrobat que tiene, como cosa buena, que puedes definir el número de niveles "hijos" de la web base que te quieres descargar (esto va muy bien cuando lo que te bajas es, por ejemplo, un tutorial, convertido en PDF). Gracias, K. Por cierto, por si alguien lo ha probado ¿es verdad que el Acrobat 7 (full) te permite archivar como *.doc los archivos PDF? ¿Y también lo haría el Acrobat 6, o solo es a partir del 7? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sin formato mi segundo disco duro | Duba | Software | 14 | 17 ene 2007 00:11 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| El mayor apagón de Internet en España silencia más de 400.000 'webs' | koldo 543 | Internet | 0 | 30 ago 2006 11:45 |
| formato mkv | iovi | Vídeo | 3 | 08 mar 2006 01:06 |
| como cortar avi con formato audio,,,,,,, | impreza | Vídeo | 0 | 19 jun 2005 16:44 |

Modo lineal