¿Como "bajarte" todo un sitio web para tenerlo en tu PC?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 11 | hola amigos del foro aver si alguien me puede ayudar, no con un problema, con la duda de como "bajarme" todo un sitio web para tenerlo en mi pc... en las herramientas de los Navegadores de ret te vienen esas opciones de guardar pagina web ya se en lotes de carpetas ó en un archivo unico ó archivo solo texto... Pero eso realmente no me ayuda ya que guarda las paginas en forma seprada y crea un acumulado de archivos que pesaa demasiado y no estan linkiados entre si ... Lo que necesito es todo el sitio web en la PC o laptob par navegar ya estando desconectado y esto no es con fines de robar trabajo o algo del diseñador si no que soy vendedor de carros y camiones y mi laptob no es de navegacion wifi y ni hay wfi por donde ando cuando veo un cliente... Por esas razones nesecito bajarme todo un sitio web, por ejemplo los de las agencias automotrices con todas y sus funciones pàra mostrar al cliente como si navegara por la red si estarlo... alguien sabe de lagun programa o utilidad que pueda hacer o truco para lograrlo? se agradece la atencion Editado por davidvfx en 29 jun 2006 a las 03:26. Razón: ortografia |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 2 | Hola, soy Juan Almeida. Sin lugar a dudas Webaroo es el`programa que te conviene.... bajatelo en http://www.webaroo.com/ Yo lo uso a veces. Es muy muy comodo de usar. dime algo a mi correo si te va bien aguatonagc@terra.es Suerte |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| ¿Como puedo pasar un test de virus al NOD32 para comprobar que funciona? | Camigo | Seguridad | 4 | 29 sep 2005 14:03 |
| Opinen; Los Empleados En Los Trabajos De Cada Dia | usuario softonic | Debates | 0 | 27 sep 2005 19:08 |

Modo lineal