Barra google
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Muy wenas a todos Vereis, no se quién ha instalado la barra del navegador google, el caso es que me aparece una pestañita en la que pone que existen 60 pop-ups bloqueados; y además, cada vez que abro una página web, se me abre en otra ventana distinta. ¿Qué puedo hacer para que no se habran tantas ventanas cada vez que intento ver una página? ¿La pestaña de los pop-ups, es conveniente tenerla?¿cómo puedo deshacerme de ellos? Muchas gracias y otro saluito |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | click con el dereco del raton sobre la barra del navegador y deseleccionas la barra de google o si quieres instalar y desinstalar programas y hay te la cargas eso si con el navegador totalmente cerrado yo odio las toolbar |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | pues a mi la de google en IE cuando lo usaba mas la tenia, me resultaba util y no me molestaba nada, ademas asi le acia un especto mejor al IE |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
« Descubierta una vulnerabilidad en el navegador Opera al manejar imágenes .jpg
|
Problema con los videos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| barra de google en xp sp2 | jolu | Seguridad | 1 | 22 abr 2006 01:46 |
| Gobierno estadounidense lleva a Google a los tribunales | usuario softonic | Seguridad | 12 | 12 feb 2006 00:34 |
| Google es un spyware? | Descubrirlo | Internet | 18 | 28 nov 2005 19:55 |

Modo lineal