Buscar

Bit comet 0.94

Old 26 nov 2007, 15:45   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta Bit comet 0.94

Tengo el bitcomet 0.94 y la velocidad maxima de descarga es de unos 50 xo la global. Creo q lo tengo muy mal configurado. Me salen tres mens abajo uno q me pone Not logged in en gris, otro verde Nodo Dht Conectado, y otro Bloqueado en amarillo. Alguien me ayuda????? SI ALGUIEN ME AYUDA TB ESTOY ABIERTA A UTILIZAR ARES O EMULE. X FAVOR AYUDA.
sandramachi is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2007, 16:13   #2 (permalink)  
Banead@

Guiño Re: Bit comet 0.94

Cita:
sandramachi escribió: Ver post
Tengo el bitcomet 0.94 y la velocidad maxima de descarga es de unos 50 xo la global. Creo q lo tengo muy mal configurado. Me salen tres mens abajo uno q me pone Not logged in en gris, otro verde Nodo Dht Conectado, y otro Bloqueado en amarillo. Alguien me ayuda????? SI ALGUIEN ME AYUDA TB ESTOY ABIERTA A UTILIZAR ARES O EMULE. X FAVOR AYUDA.
No ares y emule son p2p pero lo que tu quieres es resolver tu problema:

Los simbolos amarillo, gris y verde significan: el amarillo que tienes los puertos del bitcomet cerrado, el gris que no te reconoce como usuario porque no estas registrada a bitcomet ( que no es necesario) y el verde significa que estas conectada con bitcomet a la red BitTorrent........

Pero te recomiendo que uses el uTorrent y veras que es mas rapido para descargar, solo configuralo y nos cuentas como te fue.......

Saludos
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2007, 21:29   #3 (permalink)  
Miembro

Guiño Re: Bit comet 0.94

Muchas gracias lo provare y ya os digo q tal.
sandramachi is offline   Citar y responder

« de donde puedo descargar plantillas web/flash para muebles ? | Diganme, leyendo esto, cual prefieren »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con el bit comet DESIDERATUM P2P 0 10 nov 2006 10:26
bit comet danitis P2P 4 26 oct 2006 16:23
bit comet poner un torrent en "lanzamiento" jlsonic Internet 6 04 oct 2005 16:35

Buscar