Blogger: una pregunta tonta
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola a tod@s, ¿Sabéis dónde toquetear para que en Blogger aparezca la barra de edición (con las fuentes, colores, y botones de imágenes, links y demás) en la creación de entradas? Por más vueltas que estoy dando no consigo encontrarla, y me está frustrando Gracias como siempre |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola!: Fíjate que estés en la pestaña "Redactar" y no en "Edición de HTML". A ver si es eso,. mira a ver. Y por cierto, si tienes un blog... ya estás tardando en pasarme la direccion eh!, que Charcutero wants to know. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
¡Cuánto tiempo! ¿Eh? He estado buscando por Google y aunque lo que quieres es difícil de hallar he encontrado algo que a lo mejor puede serte útil, si no pues, a ver si alguien te orienta para que no te desanimes. Chao y un abrazo. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Lo siento rbk pero se me pasó ponerte el link: http://tayo.tricepto.com/2007/07/cmo...rra-de-blogger |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Sí, claro, eso lo dices porque eres el dueño, pero a mi fijo que me pega un tarisco por spamear Al tema; a mí no me sale eso, me sale esto, y tb en otro blog en el que colaboro... he probado con el IE tab y nada, así que descarto el navegador, pero ni idea de por qué no me sale esa dichosa pestaña |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | A ver si a la tercera va la vencida. Lo siento Rbk http://tayo.tricepto.com/2007/07/cmo...e-blogger.html |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
(no me funciona el link Cita:
(soy muy capaz de apoyar esa teoría si me pongo, eh? | ||
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |||
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Cita:
En serio, no tengo ni idea, ¿alguna idea? | ||
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |||
| | |
« (Otra Vez) Un juez investiga a la SGAE por posible fraude de informes sobre el canon
|
Firefox 3 beta 4 será un 200% más rápido »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta tonta | estesofton | Configuración | 2 | 11 oct 2007 12:54 |
| Perdonen si la pregunta es tonta | PÁRRAGA | Software | 5 | 28 jun 2007 04:58 |
| Pregunta tonta. ¿Cómo puedo saber si mi procesador es Intel o Centrino? | p_ramirez85 | Hardware | 4 | 22 may 2006 19:20 |
| pregunta tonta :D | el idolatrado | Un poco de todo | 34 | 21 may 2006 22:49 |
| una pregunta un poco tonta sobre adaware | nolete | Seguridad | 1 | 12 ene 2006 12:01 |

Modo lineal