Buscar

Se me bloquea internet

Old 26 feb 2008, 09:20   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Se me bloquea internet

hola saludos
quisiera saber, porque se me bloquean tanto las paginas de la web con el explorer 7, que es el que tengo instalado. No son con una ciertas paginas es, que ahora me pasa con casi todas, y antes de que digais, no me refiero ni a los pop-ups ni a la barra amarilla que te sale cuando abres una determinada pagina y tenes que darle a la opccion de permitir abrir la pagina. Simplemente abro la pagina, y cuando esta cargando todo el material de repente se queda parada y ni hay forma de ir pa lante ni pa tras, y peor aun es, que tengas abiertas cuatro o siete paginas mas, y se te cierren todas de golpe, cuando le das a finailizar la pagina en cuestion. en algunas me sale para enviar errors en otras no, pero yoi creia que era por la perdida de algun fichero de explorer, pero he comprobado que no, ya que el pc lo formatee hace un par de dias, y sigo con el mismo problema, e actualizado todo lo referente a explorer y sigo con las mismas.
He estado mirando todo lo referente a internet de este foro, pero no he visto nada, relacionado con lo que pregunto.
El informe de errores que me sale, en cuestion es el siguiente, en referencia a dos archivos , que uan vez que los envio, desaparecen de la carpeta, pero que cuando abro una nuava pagina, vuelven a salir:
C:\DOCUME~1\OSIYCHI\CONFIG~1\Temp\WER152b.dir00\ie xplore.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\OSIYCHI\CONFIG~1\Temp\WER152b.dir00\ap pcompat.txt

He mirado con el antivirus, que en mi caso es el panda, y no me ha sacado ningun virus ni nada.
Asi que me gustaria saber si alguno mas le ha ocurrido, como ocurre el problema, y si hay algun tipo de solucion al tema en cuestion.
Gracias y saludos a todos.
OSIYCHI is offline   Citar y responder

Old 26 feb 2008, 14:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se me bloquea internet

Tienes algun firewall activado si es asi prueba abrir las mismas paginas con este desactivado
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 26 feb 2008, 15:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

esto me huele a spyware o a virus pasale un escaneo de kaspersky antivirus
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 27 feb 2008, 04:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Tu máquina cumple con los requisitos minimos???
que windows tienes??
selken is offline   Citar y responder

« Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? | Comando En Cmd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
kaspersky internet security 6 barberis_110 Seguridad 2 20 nov 2006 08:52
Enemigos de Internet joako9205 Internet 0 08 nov 2006 18:51
panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) andaluz37 Seguridad 9 07 oct 2006 22:55
Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer wanm28 Seguridad 28 10 sep 2006 13:42
Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 26 ago 2006 06:45

Buscar