Se me bloquea internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: enero 2007 Mensajes: 1 | hola saludos quisiera saber, porque se me bloquean tanto las paginas de la web con el explorer 7, que es el que tengo instalado. No son con una ciertas paginas es, que ahora me pasa con casi todas, y antes de que digais, no me refiero ni a los pop-ups ni a la barra amarilla que te sale cuando abres una determinada pagina y tenes que darle a la opccion de permitir abrir la pagina. Simplemente abro la pagina, y cuando esta cargando todo el material de repente se queda parada y ni hay forma de ir pa lante ni pa tras, y peor aun es, que tengas abiertas cuatro o siete paginas mas, y se te cierren todas de golpe, cuando le das a finailizar la pagina en cuestion. en algunas me sale para enviar errors en otras no, pero yoi creia que era por la perdida de algun fichero de explorer, pero he comprobado que no, ya que el pc lo formatee hace un par de dias, y sigo con el mismo problema, e actualizado todo lo referente a explorer y sigo con las mismas. He estado mirando todo lo referente a internet de este foro, pero no he visto nada, relacionado con lo que pregunto. El informe de errores que me sale, en cuestion es el siguiente, en referencia a dos archivos , que uan vez que los envio, desaparecen de la carpeta, pero que cuando abro una nuava pagina, vuelven a salir: C:\DOCUME~1\OSIYCHI\CONFIG~1\Temp\WER152b.dir00\ie xplore.exe.mdmp C:\DOCUME~1\OSIYCHI\CONFIG~1\Temp\WER152b.dir00\ap pcompat.txt He mirado con el antivirus, que en mi caso es el panda, y no me ha sacado ningun virus ni nada. Asi que me gustaria saber si alguno mas le ha ocurrido, como ocurre el problema, y si hay algun tipo de solucion al tema en cuestion. Gracias y saludos a todos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |
| Enemigos de Internet | joako9205 | Internet | 0 | 08 nov 2006 18:51 |
| panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) | andaluz37 | Seguridad | 9 | 07 oct 2006 22:55 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |

Modo lineal