Buscar

Cómo bloquear la publicidad en Internet Explorer 8 sin recurrir a software adicional

Old 06 abr 2009, 12:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Cómo bloquear la publicidad en Internet Explorer 8 sin recurrir a software adicional

Pues eso...

A pesar de que le ha costado ganarse la simpatía de los usuarios, no podemos negar que Internet Explorer 8 significa un avance considerable con respecto a las versiones anteriores del navegador de Microsoft, y que incluso logra alcanzar y hasta superar al resto de los navegadores en algunas áreas. Una de ellas es la navegación privada.

Es cierto que navegadores como Chrome y Safari también permiten navegar sin que se guarde ninguna clase de registro, pero el modo “InPrivate” de IE8 tiene la ventaja de que trabaja “en 2 direcciones”. Aparte de la navegación privada tradicional, también viene con una herramienta llamada InPrivate Blocking con la que podemos bloquear aquellos contenidos de sitios webs que puedan obtener información sobre nosotros (publicidad, scripts, contadores de visitas, etc). Hoy les enseñaremos a usar esta herramienta para bloquear la publicidad de internet, pero sin tener que instalar ninguna extensión o add-on.
Lo único que tenemos que hacer es descargar este archivo ZIP, que contiene un fichero XML con todos los filtros que la extensión AdBlocker usa por defecto. Luego, en Internet Explorer 8, vamos a Opciones > Administrar Add-Ons. Seleccionamos “InPrivate Filtering” en la columna de la izquierda y luego hacemos clic en Importar (abajo a la derecha). Navegamos hasta la ubicación del fichero XML que descargamos previamente, y le damos a Aceptar. Con eso es suficiente para que Internet Explorer bloquee la mayoría de los anuncios y banners sin tener que instalar ningún complemento.

Si aún asi no vemos ningún cambio, probablemente se deba a que el filtro de InPrivate esta desactivado. Para activarlo simplemente tenemos que ir al menú Seguridad, y luego hacer clic en “InPrivate Filtering” (también podemos usar el atajo CTRL + SHIFT +F). No es necesario reiniciar el navegador, y antes de que alguien lo pregunte en los comentarios, les mencionamos que este filtro funcionará tengamos o no activado el “InPrivate Browsing” (el modo de navegación privada, propiamente tal).

Lo mejor de todo es que el filtro de IE es “inteligente”. Es decir, si ve que en más de 10 sitios web (podemos cambiar ese valor) se repiten ciertos contenidos provenientes de URLs “sospechosas” (algo como abc.advertising.com), los agregará a una lista que luego nosotros podremos consultar y elegir cuales de esos elementos serán bloqueados. También tenemos opción para que las URLs sospechosas sean bloqueadas automáticamente (sin consultarnos).

Fuente

Saludos

Joan. is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 13:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cómo bloquear la publicidad en Internet Explorer 8 sin recurrir a software adicio

En Windows tengo la versión 7, me habría gustado mirar qué tal va, pero como en la versión 8 que es donde se puede instalar el filtro, el navegador de archivos se me revelaba, pues como que no voy a mirar su supuesta eficiencia.

Lo de que el filtro es "inteligente", mmmm a mi me da que pensar, porque los programas en si son "tontos", a no ser que oculte una finalidad que desconozca el usuario.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 16:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cómo bloquear la publicidad en Internet Explorer 8 sin recurrir a software adicio

Cita:
Link. escribió: Ver post
Pues eso...

A pesar de que le ha costado ganarse la simpatía de los usuarios, no podemos negar que Internet Explorer 8 significa un avance considerable con respecto a las versiones anteriores del navegador de Microsoft, y que incluso logra alcanzar y hasta superar al resto de los navegadores en algunas áreas. Una de ellas es la navegación privada.

Es cierto que navegadores como Chrome y Safari también permiten navegar sin que se guarde ninguna clase de registro, pero el modo “InPrivate” de IE8 tiene la ventaja de que trabaja “en 2 direcciones”. Aparte de la navegación privada tradicional, también viene con una herramienta llamada InPrivate Blocking con la que podemos bloquear aquellos contenidos de sitios webs que puedan obtener información sobre nosotros (publicidad, scripts, contadores de visitas, etc). Hoy les enseñaremos a usar esta herramienta para bloquear la publicidad de internet, pero sin tener que instalar ninguna extensión o add-on.
Lo único que tenemos que hacer es descargar este archivo ZIP, que contiene un fichero XML con todos los filtros que la extensión AdBlocker usa por defecto. Luego, en Internet Explorer 8, vamos a Opciones > Administrar Add-Ons. Seleccionamos “InPrivate Filtering” en la columna de la izquierda y luego hacemos clic en Importar (abajo a la derecha). Navegamos hasta la ubicación del fichero XML que descargamos previamente, y le damos a Aceptar. Con eso es suficiente para que Internet Explorer bloquee la mayoría de los anuncios y banners sin tener que instalar ningún complemento.

Si aún asi no vemos ningún cambio, probablemente se deba a que el filtro de InPrivate esta desactivado. Para activarlo simplemente tenemos que ir al menú Seguridad, y luego hacer clic en “InPrivate Filtering” (también podemos usar el atajo CTRL + SHIFT +F). No es necesario reiniciar el navegador, y antes de que alguien lo pregunte en los comentarios, les mencionamos que este filtro funcionará tengamos o no activado el “InPrivate Browsing” (el modo de navegación privada, propiamente tal).

Lo mejor de todo es que el filtro de IE es “inteligente”. Es decir, si ve que en más de 10 sitios web (podemos cambiar ese valor) se repiten ciertos contenidos provenientes de URLs “sospechosas” (algo como abc.advertising.com), los agregará a una lista que luego nosotros podremos consultar y elegir cuales de esos elementos serán bloqueados. También tenemos opción para que las URLs sospechosas sean bloqueadas automáticamente (sin consultarnos).

Fuente

Saludos

gracias por la infor

sld

Me gusta enseñar

pero aun mas aprender

{Tormenta}

Ekaitza
{Tormenta} is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 17:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Cómo bloquear la publicidad en Internet Explorer 8 sin recurrir a software adicio

Cita:
noctuido escribió: Ver post
En Windows tengo la versión 7, me habría gustado mirar qué tal va, pero como en la versión 8 que es donde se puede instalar el filtro, el navegador de archivos se me revelaba, pues como que no voy a mirar su supuesta eficiencia.

Lo de que el filtro es "inteligente", mmmm a mi me da que pensar, porque los programas en si son "tontos", a no ser que oculte una finalidad que desconozca el usuario.

Saludos.

Buena info Link jajajaja no parassssss

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 17:39   #5 (permalink)  
Ex-miembro

si pero de donde bajo el archivo ZIP, con el fichero fichero XML?
papababilonia is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 19:42   #6 (permalink)  
Banead@

Buena info !

Saludos!
Seba_xP is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 19:47   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Beyaco79 escribió: Ver post
Vete al artículo original (pinchando donde dice Fuente), y ahí encontrarás el link

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 19:53   #8 (permalink)  
Miembro activo

Muchas gracias a todos compañeros

Cita:
noctuido escribió: Ver post

Saludos.
Pues si se revela, mejor dejarlo tranquilito

Cita:
Beyaco79 escribió: Ver post
Mira aquí, en la fuente que ya había puesto al final del artículo en el primer post

Old 06 abr 2009, 20:03   #9 (permalink)  
Ex-miembro

buena información
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2009, 20:32   #10 (permalink)  
Miembro activo

Gracias a todos
Yo creo que esta forma puede estar bien para proteger un poquillo lo que se hace en IE8

« Nueva versión de Friendfeed, por ahora en beta | Abrir Pestañas Exploreer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Opera exige que Internet Explorer sea totalmente eliminado de Windows C. Rayden Internet 23 25 mar 2009 00:14
¿Que actualizacion de Windows no habia que instalar? Gibson-D Seguridad 9 12 feb 2009 03:05
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 23:45
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 11:57
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 08:42

Buscar