Buscar

¿Bloqueas los anuncios de las webs con extensiones/plugins del navegador?

Si, en general de todas sin distinción 28 77,78%
No utilizo configuraciones,extensiones o plugins que bloqueen la publicidad de los sitios 5 13,89%
Si, pero no la de aquellos sitios que visito a menudo 3 8,33%
Voters: 36. No puedes votar en esta encuesta

Old 07 oct 2009, 23:10   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado ¿Bloqueas los anuncios de las webs con extensiones/plugins del navegador?

Esta mañana leía una entrada en un conocido blog de software y aplicaciones web 2.0 de habla inglesa.

Empezando medio en broma con el título "¿Es hora de bloquear a los usuarios de Firefox?" el autor se quejaba al fin de que muchos de los visitantes de su blog usan este navegador con extensiones que bloquean los anuncios publicitarios del sitio... anuncios con los que él gana dinero y paga los gastos del alojamiento.

De hecho llega a decir literalmente que hacer eso es "casi como robarle".

En este sentido el bloguero recuerda que gran parte del pastel gratuíto de Internet se financia precísamente a través de la publicidad, y señala que comprende que se utilicen estas extensiones cuando se navega de un lado para otro en la Red, pero no cuando se visitan sitios a los que entramos a menudo en los que confiamos

En muchos casos bastaría con añadir las URL de nuestros sitios preferidos a las 'listas blancas' de estas extensiones y plugins, para permitir que los autores de ese sitio que visitamos frecuentemente sigan ganando sus perrillas con la publicidad que insertan, y por tanto nos puedan seguir ofreciendo gratuítamente determinados contenidos.

Pero mi impresión (y de lo que se queja el bloguero) es que esto no se hace de forma generalizada; se ponen las extensiones en modo 'piloto automático' y a bloquear lo que salga aunque la web sea de confianza (también hay que recordar la existencia de las técnicas de 'malvertising', que presentan anuncios con intereses oscuros, en sitios a priori confiables).

De esto también habrán hablado alguna vez en Softonic, seguro

En fín, que encuestilla al canto para ver qué piensan y cómo actúan los foreros en este tema.

¿Bloqueas los anuncios de las webs que visitas con extensiones/plugins del navegador?

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2009, 23:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Bloqueas los anuncios de las webs con extensiones/plugins del navegador?

Pues yo lo hago, pero de forma selectiva y manual, no en automatico y generalizado, y, solo bloqueo lo que mas me molesta, hay cosas que no son flash ni se mueven y no te quitan visibilidad, por lo cual las dejo sin bloquear...

Por cierto, esta opcion de bloqueo selectivo no esta recogida en la encuesta, exactamente...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2009, 23:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Bloqueas los anuncios de las webs con extensiones/plugins del navegador?

Síiiiiiiiiiiiiii Sin excepción!!!! Viva adblock plus y el filtro de nauscópicos ¡!! Viva..!

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2009, 23:20   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Por cierto, esta opcion de bloqueo selectivo no esta recogida en la encuesta, exactamente...
Quizás no está bien explicado, pero es que el sentido de la pregunta se refiere no tanto a si actuas en función de lo que te molesta, sino en función de permitir que determinados sitios puedan financiarse mostrándote publicidad aún a costa de soportar algunos anuncillos (e incluso pinchar en ellos)

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2009, 00:15   #5 (permalink)  
Miembro activo

Adblock plus en "piloto automatico" es uno de los complementos que mas me gustan
Hashper-2 is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2009, 01:38   #6 (permalink)  
Miembro activo

Soy consciente del daño que se hace puesto que yo mismo he diseñado algunos de esos banners que la gente se dedica a bloquear con el AdBlock, pero aun asi yo tambien los bloqueo sencillamente por que me molestan y no hay excusa que valga: No quiero verlos, y cuando los veo solo es para inspirarme por si tengo que hacer alguno.

PD: Aunque lo del Firefox no fuera una broma no iban a conseguir demasiado bloqueando a los usuarios de Firefox por que el Google Chrome tambien tiene AdBlock creo que ahora las extensiones solo son compatibles con versiones Beta, pero vamos que de aquí a nada ya lo tiene todo el mundo, y ademas tambien va a tener Web Developer, así que adiós Firefox, fue bonito mientras duro pero el Chrome es mucho mas ligerito y ya no tendrá la excusa de no tener plugins.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2009, 01:56   #7 (permalink)  
Miembro activo

Si, en todas sin distinción.

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2009, 03:12   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Mi opción es por: Si, en todas sin distinción. Aunque no uso pugins anti pop-up, sinó que el navegador mismo me bloquea las ventanas emergentes.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2009, 05:29   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hombre veo todo el día publicidad en donde mire, el Metro, la Calle, la Televisión, etc y por lo menos la Internet se ha llenado el doble con avisos de compra esto, vacaciones al caribe endeudandote toda la vida, la tal por cual te quiere hablar etc, pero gracias a Adblock Plus en FF, bloquear contenidos en opera, o el IE pro en ie ya ando un poco más limpio.

PD: como me gustaría que hubiera un complemento de estos para mis ojos XD

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2009, 05:53   #10 (permalink)  
Miembro activo

Si, en general de todas sin distinción

Saludoss!

Debian
Linux Registered User # 381045
Seba_xP17 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« conexion de red inhalambrica... | Crear Red Doméstica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Deja de existir el navegador Netscape -|-R-Angel-P-|- Internet 14 15 abr 2009 19:25
Test de rendimiento sobre 25 webs: Internet Explorer 8 es el navegador más rápido Equipo Monigote Internet 14 13 mar 2009 17:51
Sleipnir navegador que soporta motor trident y gecko conan_blasi Internet 4 15 jul 2008 03:07
¿Cómo elegir un navegador web? Ivanovich_maese Internet 3 05 abr 2007 19:45
concurso! cual es el navegador mas bonito?? wanm28 Debates 109 30 dic 2005 20:09

Buscar