borrar cosas de barra de busqueda
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 3 | ¿me podeis decir como se borran las barras de busqueda del google, msn, etc.? Es decir cuando pongo "a" que no salgan todas las cosas que empiezan por a que he buscado ultimamente Gracias Editado por regapeck en 30 mar 2006 a las 11:30. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | Cita:
| |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 3 | Cita:
Gracias | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Hola, se que es un coñazo, pero si cuando tienes el campo en blanco le das a la flecha dirección abajo y le das a borrar se borra la primera. Es decir, si tienes 8 palabras lo deberás hacer 8 veces. De todas maneras creo que si vas a "Opciones de Internet" y le das a borra todos los archivos, borrar cookies, etc, es decir, limpieza total se van. Si no.. yo creo que con el Ccleaner1.28.277 haces una limpieza y fuera Ciaooo |
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | eso es...tng el ccleaner y se va todo. porque ami me pasaba lo mismo y me baje el ccleaner y el regcleaner para kitar cosukas q sobraban aki y me dejo de aparecer. chau |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Cita:
| |
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | Cita:
salu2 | |
| Linux Registered User # 428390 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema en la barra de herramientas de windox | wanm28 | Internet | 16 | 05 mar 2006 11:18 |
| Busqueda en Emule 46a | kumbes | P2P | 2 | 22 jul 2005 20:59 |
| azesearch como lo quito es una barra de busqueda | thorbell | Seguridad | 14 | 24 jun 2005 18:21 |
| Plug-in busqueda en Softonic con Firefox | SkG | Sugerencias | 13 | 05 abr 2005 17:04 |
| Falsificación de barra de estado en Firefox | wanm28 | Seguridad | 1 | 16 mar 2005 16:42 |

Modo lineal