Buenos dias, necesito ayuda sobre chats
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: BCN Mensajes: 153 | hola, supongo que quieres decir que tienes el plug-in flash instalado... pero en qué tipo de chats quieres entrar? puedes indicar alguno que te dé error, por ejemplo? igual necesitas algo más que flash para entrar (java, probablemente....) |
| PeTaRDiLLa | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 4 | Hola, por ejemplo el de latinchat o el de ozu, y si, es el flash, se me queda la pantalla cargando y no me habre. No es problema de conexion porque voy a 4MB. Gracias por responder. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | Prueba a eliminarlo y volver a instalarlo, con que navegador estas entrando? porque algunos solo estan pensandos para internet explorer (un buen puñado de ellos) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola! necesito ayuda sobre un tema de PPC | balugut | Pocket PC | 1 | 02 nov 2005 00:50 |
| Ayuda sobre CCLEANER ¿es verdad que te me te un troyano? el Banker | Camigo | Seguridad | 7 | 12 oct 2005 02:54 |
| necesito ayuda | acascarla | Palm OS | 0 | 30 sep 2005 00:18 |
| necesito ayuda sobre la pentium 2 | SniderRevolution | Software | 1 | 22 jun 2005 01:22 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 02:13 |

Modo lineal