Buscar

buffer del msn ¿como limpiarlo?

Old 17 dic 2005, 03:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado buffer del msn ¿como limpiarlo?

hola!
hace unos días estuve hablando con una amiga por el msn durante 4 horas seguidas, el caso es que al final... bueno, ya lo descubriréis, pero el msn messenger a las 4 horas deja de funcionar normalmente (no voy a dar explicaciones), así que si alguien sabe como vaciar el buffer de memoria de los textos escritos, le agradecería que me lo explicase, sé que se puede liberar cerrando la ventana de charla, pero no nos interesa, ya que tenemos la webcam puesta, así que a ver que ideas se os ocurren...

nota: otro fallo del msn messenger.... para que luego me digáis... eh...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2005, 01:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: buffer del msn ¿como limpiarlo?

Cita:
rayjoxe escribió:
hola!
hace unos días estuve hablando con una amiga por el msn durante 4 horas seguidas, el caso es que al final... bueno, ya lo descubriréis, pero el msn messenger a las 4 horas deja de funcionar normalmente (no voy a dar explicaciones), así que si alguien sabe como vaciar el buffer de memoria de los textos escritos, le agradecería que me lo explicase, sé que se puede liberar cerrando la ventana de charla, pero no nos interesa, ya que tenemos la webcam puesta, así que a ver que ideas se os ocurren...

nota: otro fallo del msn messenger.... para que luego me digáis... eh...
Pero que tontería es esa? A las 4 horas se va al carajo? Ni de coña. Al menos en mi caso soporta muchas horas, conversaciones de varias horas habladas y/o escritas, incluso con alguna video conferencia de por medio.
De todas formas si me parece interesante borrar la cache del messenger, la puedes encontrar en
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger
Donde usuario es el nombre del usuario que ha iniciado sesión en windows.
En cualquier caso las conversaciones no se guardan aquí... no se donde se guardan por defecto, en el caso de que tengas configurado que los guarde. Personalmente lo tengo en misdocumentos/mislogs
Y si nos ponemos así, en la carpeta que te digo se guardan, iconos, avatares, giños etc, tanto tuyos como de tus contactos.
Espero haberte ayudado, un saludo

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2005, 01:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

yo tambien dudo que el msn pete a las cuatro horas.... que tambien he tenido mi epoca de amores virtuales......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2005, 18:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues seria con la version 6, con la 7 y la cam puesta, a las 4 horas se va al carajo y bien al carajo, la ventana se desplaza al reves, o sea cada vez que escribes una linea, ves las lineas anteriores, en vez de lo que has escrito... y sino hale, a hacer la prueba... de todos formas no creo que vaciar la cache sirva de mucho, yo pensaba en algun comando tipo "clear" o "cls" como se usa en muchos sistemas para borrar todo lo que se ha escrito anteriormente, algun comando no documentado del msn o algo por el estilo (inicie la sesion con el msn a cero, ya que en el ciber tienen un programa para formatear y reinstalar windows en el equipo cada vez que lo reinicias)

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2005, 19:31   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
rayjoxe escribió:
pues seria con la version 6, con la 7 y la cam puesta, a las 4 horas se va al carajo y bien al carajo, la ventana se desplaza al reves, o sea cada vez que escribes una linea, ves las lineas anteriores, en vez de lo que has escrito... y sino hale, a hacer la prueba... de todos formas no creo que vaciar la cache sirva de mucho, yo pensaba en algun comando tipo "clear" o "cls" como se usa en muchos sistemas para borrar todo lo que se ha escrito anteriormente, algun comando no documentado del msn o algo por el estilo (inicie la sesion con el msn a cero, ya que en el ciber tienen un programa para formatear y reinstalar windows en el equipo cada vez que lo reinicias)

yo primera vez que oigo eso pero de todos modos joder loco 4 horas pues anda que vaya un lorito que estas echo 4 horas hablando y quieres mas aun

lo tuyo con el msn es mucho yo no se que te ocurre pero me da que no te quiere

sera por lo bien que hablas siempre de el o que tu pc es alergico al msn
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2005, 00:00   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rayjoxe escribió:
Clear o cls, que cachondo estás hecho!!! Hace siglos que no uso esos comandos XDDD
Bueno, llevo años usando el messenger y nunca me ha pasado eso. Personalmente creo que el problema está en otro lado... quizás otra aplicación que gestiona mal la memoria, que pueda estar residente, no se. Insisto en que no creo que deje mucha basurilla por ahí....
De todas formas borra la carpeta de archivos temporales de windows de vez en cuando que seguro que te va bien
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp
y lo mismo con la cache del navegador, nunca está de mas.
En cuanto a lo que comentas en el ciber puede ser una solución hardware (excelentes por cierto) o bien software (también las hay muy rápidas y buenas) pero eso para casa no es muy práctico (bueno depende de como uses tu pc) bien utilizado no dudo que sea una gran herramienta, y para los cibers la mejor forma de mantener el equipo siempre en perfecto estado

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

Old 19 dic 2005, 09:11   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rayjoxe escribió:
pues seria con la version 6, con la 7 y la cam puesta, a las 4 horas se va al carajo y bien al carajo, la ventana se desplaza al reves, o sea cada vez que escribes una linea, ves las lineas anteriores, en vez de lo que has escrito...

cierto yo tuve una epoca que ablaba mucho messenger, y me pasaba lo mismo

pero vamos ,cerraba la ventana y volvia abrirla y ese problema se me solucionaba

pdt-aora que apenas entro en el messenger ...

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2005, 19:30   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
wanm28 escribió:
cierto yo tuve una epoca que ablaba mucho messenger, y me pasaba lo mismo

pero vamos ,cerraba la ventana y volvia abrirla y ese problema se me solucionaba

pdt-aora que apenas entro en el messenger ...

yo no soporto ni 2 horas hablando por el msn seguidas asi que vaya un pico que se gastan ustedes
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 00:03   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
yo no soporto ni 2 horas hablando por el msn seguidas asi que vaya un pico que se gastan ustedes

a mi la verda ,me llego a cansar ,aora entro muy pokito ,mas bien solo si algun

colegilla me da un toke pa que me conecte o cuando estoy muy aburrido

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 00:08   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
Yo tampoco, de echo no me gusta nada el hablar, te obliga a prestar atención constante.... Así que solo alguna vez, pero si se de gente que a veces pasan de las 6 incluso casi hasta 8 horas (no se de que deben hablar)

KHEPPER ES DIOS

Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Expertos Sobre Grabacion A Dvd | instalar grabadora dvd, mejor léanme . . . »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
desbordamiento de buffer balbas Seguridad 1 10 oct 2005 08:05
¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd? planetamarte Hardware 4 28 sep 2005 23:06
¿Como quitar peso a un vídeo? lunasi Vídeo 3 01 ago 2005 05:58
¿Cómo crear emoticonos de tamaño deseado para MSN? p_ramirez85 Comunicación 1 25 may 2005 23:20
¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?. Anthony_Holmes Multimedia 1 22 mar 2005 20:22

Buscar