Buscar

Los bugs de Internet Explorer

Old 29 oct 2007, 20:33   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Los bugs de Internet Explorer

Hace unas semanas me preguntaban en algún hilo por qué consideraba IE una patata. La razón era porque se pasa los estándares por el arco del triunfo y di unos cuantos ejemplos. Pero en esta página los diseñadores se han molestado en recopilar todos los bugs encontrados (Realmente me quedé muy pero que muy corto):

IE en general e
IE7 en particular.

Como podéis ver es una lista considerable. Espero que nadie vuelva a decir que no doy razones para considerar a IE como una criatura del mismísimo Belcebú.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2007, 21:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Los bugs de Internet Explorer

Que alguien me pase las listas donde se discuten los bugs remitidos a bugzilla... calla si en el Internet Explorer no tienen. Es código cerrado a cal y canto.

Personalmente no soy de los que les gusta sentirse seguro metiendo la cabeza debajo del ala cual avestruz. Todos los programas sacan bugs (unos son de seguridad y otros no), sino no sacarían nuevas versiones de seguridad, la diferencia es que unos nos advierten antes y otros si les da la gana a posteriori (lo cual no quiere decir que no existan y que no haya gente al corriente de los mismos).

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Problema con la conexion a internet y Panda Antivirus | Ayuda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? Epsyl0n Internet 47 26 feb 2008 21:51
Internet Explorer jahuse Internet 10 16 oct 2007 23:05
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
Internet Explorer 7 Beta 2 naif Internet 1 02 feb 2006 15:28
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 00:00

Buscar