Los bugs de Internet Explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Hace unas semanas me preguntaban en algún hilo por qué consideraba IE una patata. La razón era porque se pasa los estándares por el arco del triunfo y di unos cuantos ejemplos. Pero en esta página los diseñadores se han molestado en recopilar todos los bugs encontrados (Realmente me quedé muy pero que muy corto): IE en general e IE7 en particular. Como podéis ver es una lista considerable. Espero que nadie vuelva a decir que no doy razones para considerar a IE como una criatura del mismísimo Belcebú. |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Que alguien me pase las listas donde se discuten los bugs remitidos a bugzilla... calla si en el Internet Explorer no tienen. Es código cerrado a cal y canto. Personalmente no soy de los que les gusta sentirse seguro metiendo la cabeza debajo del ala cual avestruz. Todos los programas sacan bugs (unos son de seguridad y otros no), sino no sacarían nuevas versiones de seguridad, la diferencia es que unos nos advierten antes y otros si les da la gana a posteriori (lo cual no quiere decir que no existan y que no haya gente al corriente de los mismos). Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? | Epsyl0n | Internet | 47 | 26 feb 2008 21:51 |
| Internet Explorer | jahuse | Internet | 10 | 16 oct 2007 23:05 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Internet Explorer 7 Beta 2 | naif | Internet | 1 | 02 feb 2006 15:28 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal