Buscar

Busco una barra un poco "rara" para firefox

Old 25 oct 2008, 12:02   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Busco una barra un poco "rara" para firefox

Hola!! ¿ketal estamoss!?
Weno, yo tngo bastantes barras para el firefox, pero de cada una hay algo que megusta, pero la mayoría no. Cuando le doy a personalizar barras, no puedo por ejemplo meter algo de la barra de Softonic en la barra de Google, o en diferentes barras.
¿Hay algo que pueda hacer?

PC 1: HP Pavilion Elite m9451es | PC 2: HP Compaq Q60-220
S.O. Vista Premium 64bits| Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 x2
RAM: 4GB | 4 GB
HDD: 1000 GB | 320 GB Toshiba
GPU: Nvidia Geforce 9600GS | Nvidia Geforce 8200M
Linux User; 488603
descargas666 is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2008, 13:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Busco una barra un poco "rara" para firefox

la barra que, por defecto, te sale (en Firefox) arriba, a la derecha, se llama "barra de motores de búsqueda". Al instalar Firefox te pone algunos, por defecto (Google, Yahoo, eBay...), pero puedes quitar los que no uses, y añadir otros (por ejemplo, sustituir el Wiki en inglés por el Wiki en spanish).

Desde esta web puedes buscar esos motores (por ejemplo, te dejo el enlace al buscador de Softonic (en español)
http://mycroft.mozdev.org/search-eng...ic&language=es

(esto, en mi opinión, es mucho más cómodo que andar instalando barras adicionales, de varios sitios)
.doc is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2008, 14:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Busco una barra un poco "rara" para firefox

Yo pienso lo mismo que doc si tienes el cajetín de búsquedas por defecto, donde puedes añadir más plugins de búsqueda, bien mirando como te dice .doc en la página de mycroft o creándotelos, si no sabes me dices el searchplugin y yo te lo proporciono, también puedes cambiar el orden, etc. no le encuentro sentido a las toolbars. Esas Toolbars son extensiones que hasta cierto punto interactuan con Firefox pero no entre ellas. Lo más que puedes tener es la extensión Groowe Search Toolbar que incluye varias para elegir una de ellas.

Personalmente veo inútiles esas toolbars ya que ellas no me dan nada que pueda conseguir yo del navegador, si lo haces por tener dos o más cajetines de búsqueda te recomiendo la extensión thinger la cual he modificado para Firefox 3 si la descargas, la arrastras a la ventana de extensiones que está en el menú Herramientas --> complementos. Una vez instalada desde el menú Ver--> Barras de Herramientas--> Personalizar... además de modular el navegador puedes añadir o quitar cajetines de búsqueda.

Hay gente que tiene la barra de Google para buscar en la propia página web sin percatarse que los atajos Ctrl+G, Control+F ó / son más completos gracias a esa Findbar que como Firefox ningún otro navegador tiene.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2008, 08:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: Busco una barra un poco "rara" para firefox

Cita:
.doc escribió: Ver post
la barra que, por defecto, te sale (en Firefox) arriba, a la derecha, se llama "barra de motores de búsqueda". Al instalar Firefox te pone algunos, por defecto (Google, Yahoo, eBay...), pero puedes quitar los que no uses, y añadir otros (por ejemplo, sustituir el Wiki en inglés por el Wiki en spanish).

Desde esta web puedes buscar esos motores (por ejemplo, te dejo el enlace al buscador de Softonic (en español)
http://mycroft.mozdev.org/search-eng...ic&language=es

(esto, en mi opinión, es mucho más cómodo que andar instalando barras adicionales, de varios sitios)
Cita:
noctuido escribió: Ver post
Yo pienso lo mismo que doc si tienes el cajetín de búsquedas por defecto, donde puedes añadir más plugins de búsqueda, bien mirando como te dice .doc en la página de mycroft o creándotelos, si no sabes me dices el searchplugin y yo te lo proporciono, también puedes cambiar el orden, etc. no le encuentro sentido a las toolbars. Esas Toolbars son extensiones que hasta cierto punto interactuan con Firefox pero no entre ellas. Lo más que puedes tener es la extensión Groowe Search Toolbar que incluye varias para elegir una de ellas.

Personalmente veo inútiles esas toolbars ya que ellas no me dan nada que pueda conseguir yo del navegador, si lo haces por tener dos o más cajetines de búsqueda te recomiendo la extensión thinger la cual he modificado para Firefox 3 si la descargas, la arrastras a la ventana de extensiones que está en el menú Herramientas --> complementos. Una vez instalada desde el menú Ver--> Barras de Herramientas--> Personalizar... además de modular el navegador puedes añadir o quitar cajetines de búsqueda.

Hay gente que tiene la barra de Google para buscar en la propia página web sin percatarse que los atajos Ctrl+G, Control+F ó / son más completos gracias a esa Findbar que como Firefox ningún otro navegador tiene.

Saludos.
Si no instales más barras, mejor usa los motores de busqueda...

VIVAEL SKA
 is offline   Citar y responder

« Gmail con funcion para "perezosos" | Problemas con el Google earth »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 09:38
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 02:45
busco complemento para firefox locomaniaco Internet 1 02 jul 2008 16:54
Barra Antiphishing para Firefox eire1281 Seguridad 2 13 ago 2006 20:33

Buscar