Busco Persona interesada en poner trucos de PC
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | Hola,busco una persona que este interesada en poner TODOS los dias juegos para PC en mi web.Sera admin,y tambien se le da las descargas,para modificarlas cuando quiera. Si quereis,podeis enviarme un privado |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Catalunya Mensajes: 40 | Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web. No se permite tampoco incluir URLs en las firmas, sea cual sea su contenido y aunque no tengan intención publicitaria manifiesta. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Catalunya Mensajes: 40 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
cuanto pagas ?? es broma ehhhhhh | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos trucos para MSN | javv | Documentación | 40 | 02 ago 2008 22:43 |
| no puedo poner trucos en sims 2!!! | joako9205 | Juegos | 3 | 11 jul 2008 11:45 |

Modo lineal