buskaor Cuil
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas buskaor desarrollao por ex-ingenieros de gugle: http://www.cuil.com/ http://www.laflecha.net/canales/blac...-buscador-cuil saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | muy bueno lo ire probando gracias por el aporte salu2 |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Muy estadounidense, vamos que cuando alcance la globalidad de Yahoo o google tal vez me plantee tenerlo. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Pues no se, si uso Google es precisamente por su sencillez y este buscador me ha resultado algo confuso en un primer contacto, cuando uno busca algo no me gusta la forma en la que aparecen los resultados, todos juntos a cholon con alguna imagen de la pagina si es que esta disponible. Ya me he acostumbrado a verlos todos en fila con la información justa y necesaria debajo del vinculo, ademas no tiene buscador de imágenes y Google ademas del buscador ofrece muchos otros servicios osea que desbancarlo no es tarea fácil. Pero bueno, veamos como evoluciona, dentro de unos años si continua existiendo y ha mejorado lo suficiente quizás me replantee darle una oportunidad. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | MMM yo me entere poor un amigo que me dijo eso,,, pero,, lo probe y lo primero que busque fue,, trucos de windows xp y afortunadamente di con el paradero,,,, Pero no me gusta,,,, no tiene buscador de imagenes,,, segun el poco tiempo que le di,,, no lo note creo,,, y tiene buena imagen,,, ma o meno MAC :s |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | No es mal buscador, la interfaz muy cuidada y sobria, pero como ha dicho Noctuido es aún muy estadounidense y algunas páginas españolas pues no las encuentra en la primer página. Por lo demás bien, buena idea la de poder poner los resultados en 2 o 3 columnas y la navegación por sus páginas te evita tener que recorrerla entera para cambiar a la siguiente (o anterior). Saludos |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Cita:
| |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | En vez de implementarlos en la carpeta UserContent, puedes gestionarlos de forma automática con la extensión Greasemonkey, si implementas algunos en Gmail, estate atento para que sean para la última versión de Gmail que es la 2.0. Como verás hay muchísimos scripts, yo diría que más de 2000, pero hay varios que repiten la misma función. Hay scripts que perfectamente sustituyen algunas extensiones que pudieramos tener instaladas. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas

-5 MENTARIOS-
Modo lineal