Buscar

Se cae la conexion a internet... se pueden recuperar las descargas?

Old 15 oct 2011, 20:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Sorpresa Se cae la conexion a internet... se pueden recuperar las descargas?

A veces pasa tiempo sin pasar, pero otras muy seguido, como varias x dia, estoy descargando algo grande y zas, se corta internet, al volver, por ejemplo, un rar, dice k ya está terminado, pero falta mucho y no veo si es posible continuar la descarga desde donde quedó y solo keda empezar todo de nuevo con el peligro k se repita (y sucedió) ya perdi mas de una iso de mint x esto, algo k se pueda hacer?
es la tarjeta de red?, el mismo S.O. (win xp pro sp3 winUE), la conexion? (velocidad 10.0 Mbps), 256 k por 64 k esto no me acuerdo k era, pero si se k se refiere a la empresa de ADSL, ya no uso emule, si jdownloader y no lo hago seguido.., y los torrent? dscargan mas rapido una iso?

si alguien me echa una mano agradecido... pork ya no se k hacer...

uso mozilla firefox y no uso (ni me importa) router.

un saludo

PD: x si sirve de dato, ADSL 24 hrs, a las 12 hrs se corta y al minuto automaticamente reconecta (es lo normal, asi k por este lado ninguna objecion).

PD2: Me marca error 678 y error 691, y a veces volviendo a poner la contra se conecta, pero otras tengo k pasar ccleaner y reiniciar win

Editado por jordan500az en 15 oct 2011 a las 20:10. Razón: PD:........

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2011, 21:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se cae la conexion a internet... se pueden recuperar las descargas?

Urgente... añado k en caso de poder salvar las descargas...como se hace?

ojala no me pase en ubuntu o mint....

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

V
Anonymous.

Old 15 oct 2011, 21:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se cae la conexion a internet... se pueden recuperar las descargas?

¿Usas JDownloader? porque si bajas un archivo desde por ejemplo RapidShare o MEGAUPLOAD el programa recupera las descargas solo, pero tene en cuenta que no todos los Hosting tienen la opción de "Descarga continuable", te recomiendo que siempre que necesites bajar un archivo grande uses JDownloader y lo descargues vía RapidShare o MEGAUPLOAD si te es posible

Saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2011, 22:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Se cae la conexion a internet... se pueden recuperar las descargas?

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
¿Usas JDownloader? porque si bajas un archivo desde por ejemplo RapidShare o MEGAUPLOAD el programa recupera las descargas solo, pero tene en cuenta que no todos los Hosting tienen la opción de "Descarga continuable", te recomiendo que siempre que necesites bajar un archivo grande uses JDownloader y lo descargues vía RapidShare o MEGAUPLOAD si te es posible

Saludos
Estas seguro k Rapid te deja? en todos lados se kejan , lo buenok ahora no te hace esperar como antes, pero...., vale tambien para Mediafire? recurro mucho a este servidor, no te da problemas de espera ni nada el Jownloader es mi gestor de descargas preferido, al descargar de servidores (pelis y series) iba muy lento, con canciones de Youtube, es mas veloz k un rayo xD pero tiene la contra (enoooorrrrme), k me llega a consumir hasta 1 Giga de Ram!!!!!! y la subo con el Glary Utilities.
lo k ignoro es si las iso de linux se pueden descargar con jdownloader, no creo pero si me aclaran esto...., o recurrir a algun torrent, pero k me digan cual pork hace muchos años con utorrent, me bajo un virus y le dije adios.

ah acabo de encontrar esto, para las descargas directas: Sabian este truco del firefox - Foros Perú

es complicado pero...habra k echar mano....

Saludos Davin

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

V
Anonymous.

Old 16 oct 2011, 00:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Se cae la conexion a internet... se pueden recuperar las descargas?

Bueno me acabo de instalar Google Chrome, y probare descargar las iso de Mint (mas de 1 giga) x aca, a ver k pasa......

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

V
Anonymous.

Old 16 oct 2011, 01:00   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Estas seguro k Rapid te deja? en todos lados se kejan , lo buenok ahora no te hace esperar como antes, pero...., vale tambien para Mediafire? recurro mucho a este servidor, no te da problemas de espera ni nada el Jownloader es mi gestor de descargas preferido, al descargar de servidores (pelis y series) iba muy lento, con canciones de Youtube, es mas veloz k un rayo xD pero tiene la contra (enoooorrrrme), k me llega a consumir hasta 1 Giga de Ram!!!!!! y la subo con el Glary Utilities.
lo k ignoro es si las iso de linux se pueden descargar con jdownloader, no creo pero si me aclaran esto...., o recurrir a algun torrent, pero k me digan cual pork hace muchos años con utorrent, me bajo un virus y le dije adios.

ah acabo de encontrar esto, para las descargas directas: Sabian este truco del firefox - Foros Perú

es complicado pero...habra k echar mano....

Saludos Davin
Estoy seguro (para saber si una descarga es continuable en el JDownloader solo tienes que posar el puntero sobre el enlace en descarga), si quieres el Linux Mint desde un Hosting Lo podes bajar de aca Linux Mint 11 [32 bits] [CD-ISO]

Information about this edition
Release Katya
Edition CD no codecs (32-bit)
Desktop Gnome
Media CD
Size 665.81MB
MD5 b68ffed453e8d64e683bca5c041c3208

Saludos

Old 16 oct 2011, 02:27   #7 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Se cae la conexion a internet... se pueden recuperar las descargas?

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
Estoy seguro (para saber si una descarga es continuable en el JDownloader solo tienes que posar el puntero sobre el enlace en descarga), si quieres el Linux Mint desde un Hosting Lo podes bajar de aca Linux Mint 11 [32 bits] [CD-ISO]

Information about this edition
Release Katya
Edition CD no codecs (32-bit)
Desktop Gnome
Media CD
Size 665.81MB
MD5 b68ffed453e8d64e683bca5c041c3208

Saludos

Me estaba fijando las ISO k ya tenia descargadas de mint y figura esta (no avisé) mal ahi yo, de todas maneras gracias x el dato k bien lo vale y esta otra version k sin ninguna dificultad Linux Mint 11 "Katya" - DVD (32-bit) - Linux Mint

Las k si se me interrumpia internet eran estas 2 :

Linux Mint "Debian" - 201109 Gnome 32-bit - Linux Mint

y Linux Mint "Debian" - 201109 Xfce 32-bit - Linux Mint

nótese claramente la diferencia de tamaño entre la 1era y las restantes.....

bueno, probare a descargar y cada tanto pausar las descargas....

saludos davin

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

V
Anonymous.

Old 16 oct 2011, 14:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Te aviso por si acaso que para pausar una descarga en el JDownloader tenes que hacerle clic al "cuadrado" (detiene todas las descargas en curso) cerrar el JDownloader apagar la pc y al otro día tocar nuevamente el botón "Play" (iniciar descargas en la lista) igual para sentirte mas tranquilo al tocar el "cuadrado" en el apartado "descargas" (o donde te guarde las descargas el JDownloader) debería haber un archivo .PART (Esto significa que la descarga puede continuarse de donde lo dejaste)

Saludos

« Ayuda con la velocidad de mi RED | Quien sabe acerca de camaras de seguridad ip? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema ¿puntual? con la conexion a internet JESS_MI13 Internet 3 18 sep 2010 01:05
¿Como conectarme internet desde portátil aprovechando conexión de pc sobremesa merl Comunicación 1 15 sep 2009 20:30
no tengo conexion a internet y aparentemente estoy conectado josem_19 Comunicación 2 07 may 2009 21:09
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57

Buscar