se cae la internet por wifi
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 29 | holaa tengo el siguiente problema lo que pasa es que yo tengo un cablemodem motorola SBG900 que tiene wifi incluido que me lo dio mi compañia de internet........yap..cuando me conecto por wifi con mi laptop anda todo bien.....me conecto con una tarjeta usb d-link dwg-122.....ya y navego normalmente pero cuando dejo bajando archivos ya sea por torrent o con un acelerador de descargas se me cae la internet pero sigo conectado al cablemodem pero no me carga ninguna pagina ...entonces lo que hago es desconectarme y luego conectarme nuevamente y se arreila el problema hasta que hago lo mismo y se me cae nuevamente......con otros pcs la internet anda excelente y con la misma tarjeta usb pero en mi laptop se cae la internet.. bueno ojala que me ayuden como las 632946319412379231 veces que me han ayudado y eso chau que esten bien y un saludo a todos los del foro |
| | |
« Prohíben la emisión de vídeos de Telecinco en Youtube.
|
Como acelerar 20% tu conexion d banda ancha Funicona esto???, hay consecuencias???? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LAN sin internet de ahora para horita | ruquim | Internet | 3 | 16 jun 2008 16:42 |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |
| panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) | andaluz37 | Seguridad | 9 | 07 oct 2006 22:55 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |

Modo lineal