Calcula cuanto te queda de espacio en Gmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Wenaxxx Llevo unos días sufriendo porque mucha información importante la tengo almacenada en Gmail y ya no digamos correos que no me gustaría perder. Sé que es un poco obtuso pero tengo miedo de que perderlo. De momento lo único que puedo hacer es saber cuándo se acabará el espacio de mi correo de día a día, ése que está a todas horas abarrotado lo revise con la frecuencia que sea. Lo podemos calcular con esta herramienta a la que debes indicar la capacidad actual de tu cuenta y cuándo empezaste a usarla. Como resultado obtendrás la supuesta fecha en que el infinito espacio de tu correo Gmail se agotará. De aki: http://www.genbeta.com/2006/11/15-sa...pacio-de-gmail Aki la calculadora Segun esto, tengo gmail hasta el 2294, espero vivir xa ver ese dia Salu2 |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuanto espacio para xp en Microsoft Virtual PC | guido106 | Software | 3 | 05 nov 2006 16:53 |
| gmail VS gmail... | folto | Un poco de todo | 1 | 28 sep 2005 21:59 |
| GMail en abierto el 1 de Abril | borimol | Internet | 11 | 16 may 2005 04:57 |
| Problemas con hotmail | czerny | Software | 8 | 08 may 2005 20:23 |

Modo lineal