¿¿Cambia mi dirección IP al cambiarme de proveedor ISP??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA (Bilbao, Vizcaya). Mi casa Mensajes: 308 | Muy buenas, mi pregunta es muy simple: ahora tengo contratados 3 megas ADSL con "euskaltel" (una compañia muy rara de la comunidad autonoma vasca de España), me gustaría saber si al cambiarme a Tele2 (que es donde me voy a cambiar) o a cualquier otra compañia mi direccion IP tambien cambia. Necesito cambiarla pues tengo problemas con ella en un juego, por eso me gustaría saber si se me cambiará. Muchas gracias! |
| By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate) Ernestation2@hotmail.com ¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!! ¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | si es dinamica cambiara continuamente, lo de los problemas con el juego no debe de ser por la ip. |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Si cambiará. Más información sencilla y clarita sobre diferencias entre IP Fija y Dinámica aquí. Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | xo la ip de tu ordenador no cambia no?eso es un identificador de tu ordenador, lo k cambia es la ip publica...creo...sino cualkiera podria cometer un delito informatico, y nse le cojeria nunca...no toy mu seguro xo creo kes algo asi.. saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | la ip fija no cambia a no ser que tengas 5 ips que te da tu compañia. en este caso podras cambiarlas entre esas 5 |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | no..xo yo me refiero a k el ordenador de cada uno tiene un numero identificativo del ekipo, la ip, k es la propia del ordenador, kya te lo puedes llevar a rusia, k ese numero es igual, es cmo el DNI....lo k cambia es el numero kte asigna la compañia telefonica xa ip publica...no?sk nse si me confundo...o van x ahi los tiros... saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | Cita:
Una vez me dio problemas el internet llame a la compañia y me dijeron que tengo IP de dinamarca. Me la volvieron a poner a la normal. Y en 3 años se me cambio la direccion IP 1 vez(despues de foramtear[raro...]) Saludos | |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | sk nse si se yama ip exactamente lo kyo digo...la ip kte sale en internet y tal esta claro kte la da el proveedor, xo me refiero a k cada ordenador tiene k tener de alguna manera un numero identificativo unico y k venga en el hardware grabao de alguna forma...sk sino piensa k cualkiera pdria liar alguna y no ser descubierto nunca....de alguna manera tendran k rastrear la ip....y sino hay algun signo distintivo de cada ordenador esa pista se perderia...creo yo... saluds! |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Cita:
¿Te refieres a la dirección MAC? saludos | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | hay programas que cambian la direccion MAC, del modem, no es recomendable, ya que tu compañia te asigna una, si la cambias deberás darle la que cambiaste, y no la de la pegatina que te dan (ami me la deiron) |
| | |
« Que puedo hacer
|
Opera 9.02 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Borrar dirección de correo para iniciar sesión | NABUCODO | Internet | 7 | 26 abr 2006 21:15 |

Modo lineal