Buscar

Cambiar las busquedas de Yahoo a Google en la barra de navegación

Old 28 abr 2010, 01:16   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Cambiar las busquedas de Yahoo a Google en la barra de navegación

Hola Buenas ,,

No se como pero me he dado cuenta que en la barra de navegacion de Firefox ahora cada vez que escribo una direccion aparace el listado de busquedas de Yahoo España , antes eran de Google.
Como se cambia para que las busquedas sean de Google en la barra de navegación de Firefox .

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2010, 01:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambiar las busquedas de Yahoo a Google en la barra de navegación

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
Hola Buenas ,,

No se como pero me he dado cuenta que en la barra de navegacion de Firefox ahora cada vez que escribo una direccion aparace el listado de busquedas de Yahoo España , antes eran de Google.
Como se cambia para que las busquedas sean de Google en la barra de navegación de Firefox .
en el campo de búsqueda del ángulo superior derecho, debes tener el logo de yahoo y al lado una flechita, la aprietas y tienes todos los buscadores para elegir
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2010, 02:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambiar las busquedas de Yahoo a Google en la barra de navegación

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
en el campo de búsqueda del ángulo superior derecho, debes tener el logo de yahoo y al lado una flechita, la aprietas y tienes todos los buscadores para elegir
hugo@lo, gracias por la ayuda ,
Si veo que estan los logos de Yahoo , Google y otros, pero ya lo tenia señalado en Google. En la barra de navegacion que he señalado con una flecha no hay nada para seleccionar, las busquedas solo desde la barra de navegacion siguen apareciendo de Yahoo .

http://img94.imageshack.us/img94/6748/barrapu.png

Creo que tendre que hacer uns desisntalacion avanzada con Revo Uninstaller a Firefox e instalarlo de nuevo, pero es lo ultimo que me gustaria hacer ya que tengo Firefox con muchos complementos personalizados que me traeria mucho tiempo tenerlo otra vez como lo tengo ahora.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.

Old 28 abr 2010, 11:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gill Gates escribió: Ver post
hugo@lo, gracias por la ayuda ,
Si veo que estan los logos de Yahoo , Google y otros, pero ya lo tenia señalado en Google. En la barra de navegacion que he señalado con una flecha no hay nada para seleccionar, las busquedas solo desde la barra de navegacion siguen apareciendo de Yahoo .

http://img94.imageshack.us/img94/6748/barrapu.png

Creo que tendre que hacer uns desisntalacion avanzada con Revo Uninstaller a Firefox e instalarlo de nuevo, pero es lo ultimo que me gustaria hacer ya que tengo Firefox con muchos complementos personalizados que me traeria mucho tiempo tenerlo otra vez como lo tengo ahora.
Vaya que es raro, pero yo en lugar de desinstalarlo haría las búsquedas en el campo contiguo y a otra cosa, saludos compa

Edito: creo que aqui tienes una solución (en ingles, pero lo puedes traducir con Google) Location bar search

http://i44.tinypic.com/f3i3pd.png

Editado por hugo@lo en 28 abr 2010 a las 11:55.

Old 28 abr 2010, 12:23   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
Edito: creo que aqui tienes una solución (en ingles, pero lo puedes traducir con Google) Location bar search

http://i44.tinypic.com/f3i3pd.png
Si hugo@lo he reestablecido en about:config el keyword.URL, seleccione Reestablecer, ya esta las busquedas ya son de Google .
No se como se habia cambiado las busquedas a Yahoo ya que yo no habia tocado nada , habra sido al instalar alguna aplicacion , no se.

Muchas gracias, y un saludo compa.

Old 28 abr 2010, 12:28   #6 (permalink)  
Miembro activo

Me alegro compa, los dos hemos aprendido algo hoy, un abrazo

Old 28 abr 2010, 13:28   #7 (permalink)  
Miembro activo

estupendo que ya lo hayas resuelto, y si, seguramente sería que al instalar algún programa te cargó la barra de navegación de Yahoo. Hay que tener cuidado con esto, ahora les da a muchos programas cargarte mierdecilla, si no estás al tanto y desmarcas alguna opción que venga marcada por defecto. Seguro que es parte de la guerra (económica, supongo) de buscadores.

Pewro dices una cosa que creo que es incorrecta, que es que al desinstalar el Firefox desaparecerían tus complementos (y buscadores, etc) y no es cierto, al desinstalar te conserva el perfil, salvo que lo borres a mano.

Y, en todo caso, tienes una extensión como esta:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2109
que te permite hacer un respaldo de lo que quieras, para poder restaurarlo en un nuevo perfil, si decides borrar el anterior y comenzar de cero.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

« puertos abiertos o cerrados ?? | ¿Cómo actualizo Google Chrome? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
GOOGLE & COMPANY Astur_13 Un poco de todo 8 13 may 2009 21:47
FACUA denuncia a Microsoft, Yahoo y Google por un grave problema de seguridad {Tormenta} Internet 2 19 feb 2009 16:43
Barra google Eluis Internet 6 06 jul 2006 15:10
barra de google en xp sp2 jolu Seguridad 1 22 abr 2006 01:46
Google es un spyware? Descubrirlo Internet 18 28 nov 2005 19:55

Buscar