cambiar conexión de ADSL a Cable
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: enero 2006 Mensajes: 18 | Tengo un portatil del trabajo y lo conecto a una línea ADSL. Me lo he traído a casa y lo quiero conectar a Internet. En casa tengo conexión por cable (Telecable). Debería detectacrlo automáticamente pero no lo consigo. ¿Podéis echarme una manilla?. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
teorikamente eligiendo ke pille dhcp y dns's automatikamente te tendría ke konestar. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
ke konektas a un router o a un cable-modem????? deskonekta el kable ke va del cable-modem/router al portatil, kambia los parametros de la konexión, vuelve a konektar el kable y reinisia. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
supongui k´intentas konfisgurarlo en: "propiedades de protocolo internet TCP/IP" lo dejas en: "Obtener una dirección IP automaticamente" y "obtener la dirección del servidor DNS automaticamente" si asín no te rula entra en el pc ke te vaya ok la konesión y pon lo mismo ke tengas en el. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: enero 2006 Mensajes: 18 | Pues agradezco, de veras, tu interés pero este bicho no quiere conectar. Todo está aparentemente correcto. He desactivado el firewall de windows, pero nada. Tengo Norton de antivirus ¿Tendrá algo qué ver?. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
nop, el antibishos no influye pá ná. buska a través de google las DNS´s de Telecable y prueba dejandolas fijas, ke no las busque austomatikamente. metiendo la konfigurasión ke tiés en el otro pc te tendría ke rular, has probao kon el kable ke va al pc sobremesa si rula o no???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: enero 2006 Mensajes: 18 | Me falta por hacer una cosa: reiniciar el cablemodem. Es que creo que Telecable (los muy choris) solo dan dos IPs y tengo un Hub para conectar el sobremesa y otro portatil. Tal vez la IP que le asignó al otro portátil ya cierre el cupo. Voy a probá a ver que pasa. Luego te cuento. Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: enero 2006 Mensajes: 18 | ¡Resuelto!. Efectivamente era cuestión de reiniciar el cablemodem. Supongo que cada vez que quiera cambiar de portatil tendré que hacerlo. Gracias por todo y perdón por dar tanto la lata. Saludos |
| | |
« speed tester
|
messenger »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se corta la conexion adsl | luab | Internet | 2 | 29 jun 2006 23:46 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| conexion a internet por cable o por ADSL | tinajo | Internet | 1 | 16 nov 2005 00:12 |
| adsl o cable | ecoms | Internet | 7 | 06 nov 2005 00:29 |
| Cambiar conexion de moden a router inalambrico | avalorios | Hardware | 5 | 31 mar 2005 20:23 |

Modo lineal