Buscar

Cambiar contraseña acceso Wi-Fi

Old 24 abr 2009, 23:29   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Cambiar contraseña acceso Wi-Fi

Yo debo ser idiota o algo.

Os juro que he buscado mucho antes de entrar aquí pero no he encontrado lo que quiero.

A ver, se trata de que quiero enchufar la wifi para conectarnos en el salón y evidentemente no quiero q todos los vecinos la pillen.

He entrado en el router (un Zyxel de los de Telefónica) (al que sí, no os preocupeis, en su dia ya le había cambiado el login y la pass) y he activado el cifrado WEP (que por cierto, creo que ya estaba activado) y si desactivo lo de "generar contraseñas automáticamente" me permite meter 26 dígitos de Key1 para la encriptación de 128bits.

Pero esk yo no quiero cambiarle nada ahi, yo lo que quiero es cambiar la contraseña con la que accedemos a la red. Vamos, que no haya q meter lo que viene en el culo del router en una pegatina, sino otra contraseña. Y os juro que no he encontrado dónde cambiar eso.

Huelga decir que lo que pone en la pegatina y lo que pone en la Key1 del cifrado WEP no es lo mismo.

A ver si alguien me puede resolver esto pq parezco tonta.

Muchas gracias
Mattie is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2009, 13:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambiar contraseña acceso Wi-Fi

Cita:
Mattie escribió: Ver post
Yo debo ser idiota o algo.

Os juro que he buscado mucho antes de entrar aquí pero no he encontrado lo que quiero.

A ver, se trata de que quiero enchufar la wifi para conectarnos en el salón y evidentemente no quiero q todos los vecinos la pillen.

He entrado en el router (un Zyxel de los de Telefónica) (al que sí, no os preocupeis, en su dia ya le había cambiado el login y la pass) y he activado el cifrado WEP (que por cierto, creo que ya estaba activado) y si desactivo lo de "generar contraseñas automáticamente" me permite meter 26 dígitos de Key1 para la encriptación de 128bits.

Pero esk yo no quiero cambiarle nada ahi, yo lo que quiero es cambiar la contraseña con la que accedemos a la red. Vamos, que no haya q meter lo que viene en el culo del router en una pegatina, sino otra contraseña. Y os juro que no he encontrado dónde cambiar eso.

Huelga decir que lo que pone en la pegatina y lo que pone en la Key1 del cifrado WEP no es lo mismo.

A ver si alguien me puede resolver esto pq parezco tonta.

Muchas gracias
Busca tu router abajo a la dcha y encontraras un tutorial para configurar la wifi...

ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2009, 18:26   #3 (permalink)  
Miembro

Debo ser un poco tonta pq no soy capaz de encontrar lo que busco. Lo que quiero es no poner la clave q viene debajo del router, si no otra más complicada pero para mí más facil de recordar y además una que no siga una estructura archiconocida de telefónica.
Mattie is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2009, 20:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Debo ser un poco tonta pq no soy capaz de encontrar lo que busco. Lo que quiero es no poner la clave q viene debajo del router, si no otra más complicada pero para mí más facil de recordar y además una que no siga una estructura archiconocida de telefónica.
Pues solo tienes que cambiar la seguridad wep a wpa donde puedes poner hasta una frase como contraseña...

ED: si prefieres seguir con la WEP:

Configuracion conexion inalambrica con seguridad WEP

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 26 abr 2009, 21:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
y por que no deja la misma ? de todos modos pa cambiarla como te dijo ,arkangel vale

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« Tengo problemas con Free Download Manager. | Editores online de documentos PDF »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Acabo de comparar Avast Free con Avira Premium, miren mis resultados. cybertaker Seguridad 30 19 oct 2012 20:32
Cambiar la clave de acceso Wifi tinajo Hardware 3 13 feb 2008 20:56
¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a des el retorno de eire Comunicación 14 22 nov 2007 20:26
Como Puedo Cerrar Los Puertos O Cambiar La ContraseÑa De Mi Router Wifi De Telefonica karmoniki Internet 5 21 ago 2007 20:35
Punto de acceso SMC djcasius Internet 1 06 jun 2007 13:01

Buscar