Cambiar contraseña del MSN
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 228 | Entras en la página de hotmail, y en opciones/personal, ahí te sale un menú a la izquierda donde pone contraseña.. Te lo digo de memoria, pero creo que es ahí. |
|
-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase) -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje -Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas -Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 171 | |
| Ragezort Debian Unstable/non-free/contrib : isn't the perfection, but every the latest updated software for ever. Cada user en su home y root en la de todos. El dia más feliz de mi vida fue cuando probé FreeBSD. Pude soñar en un mundo anarquico, sin complicaciones, ni conflictos y perfecto. En el que todo el mundo era feliz, en el que yo, me sentí identificado... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| contraseña de outlook express | jcarralon | Software | 1 | 13 mar 2011 23:12 |
| Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? | elkristian | Comunicación | 57 | 02 sep 2009 22:34 |
| Quitar contraseña.. | cibernet13 | Internet | 7 | 08 may 2009 18:57 |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| mcAfee antivirus y contraseña | yomisma68 | Software | 6 | 07 oct 2005 02:11 |

Modo lineal