Como cambiar mi dirección Ip
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 57 | Me gustaría saber como cambiar mi dirección Ip (no ocultarla), manualmente o través de algún programa, veo la opción de deshabilitar en la red pero me dá miedo darle y volver a habilitar y que me quede sin internet. ¿es seguro? Muchas gracias de antemano Editado por angelito1984a en 05 mar 2008 a las 16:25. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Hey! Se ocultarla pero si quieres cambiarla Haz click aqui Te redirecciona a trucoswindows y ahi bajas un poquito y te dice como se hace mediante imagenes |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 57 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Saludos | |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Hola ,prueba este programa, http://www.sendspace.com/file/5r9o2j | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
que yo he probado hacerlo y la conexion es mas lenta. Para eso hay que resetear el router. yo tenia la ip: *******2 y ahora lo resetee dos veces y tengo la ******4 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como cambiar tamaño de particiones del disco duro???? | gonzito | Software | 14 | 22 feb 2008 17:53 |
| Como cambiar un programa..xD | hards | Software | 4 | 04 abr 2007 14:55 |
| Solidaridad, Como Hago mi Propio Tema De Escritorio, Cambiar Color de Barra de Tareas | ZeixAr | Software | 1 | 01 feb 2007 21:21 |
| como puedo cambiar el nombre de las descargas en bitcomet? | cracksevillacity | P2P | 4 | 06 ene 2007 17:40 |
| Como indico un enlace sin colocar la dirección? | valkesan | Internet | 3 | 01 sep 2006 23:37 |

Modo lineal