cambiar ip
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | buenassss, ¿alguien sabe si se puede cambiar uno la ip asi como así? ¿o hay que hacer muchos lios? Es que hay descargas que te banean por ip, y quería saber si cambiando la ip, puedo seguir descargando. saludos y gracías |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | depende, deberias mirar las propiedades del protocolo TCI/IP, si esta marcado coger ip del proveedor con reiniciar se recarga una nueva, o puedes hacer esto. ipconfig /release debes esperar un poco unos 15 segundos seran suficientes y despues ipconfig /renew así tendras renovada la ip o como minimo "refrescada" |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | No me he empapado, me lo puedes explicar saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Cita:
| |
|
Saludos desde Lima, Perú
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
a eso le añadiria yo el tambien el comando ipconfig /flushdns para baciar las DNS del router o modem | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío Mensajes: 616 | Cita:
Saludos | |
| El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: http://192.168.1.1 Mensajes: 748 | Si tienes un router no te compliques: le das al boton de off del router unos 20 segundos y lo vuleves a encender y WULÁ ip nueva. Yo lo uso y funciona a la perfeccion en rapidshare entre otros!! Saludoss |
|
Erreapé
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | si te quieres evitar escribir eso a cada 2x3 puedes hacer esto habres el block de notas y escribes en este orden ipconfig /release ipconfig /flushdns ipconfig /renew le das a guardar y cambias la extencion por ( bat ) asi solo tienes clikar sobre el archivo y listo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| Quisiera cambiar el tamaño de las fotos. | BorHard | Imagen | 5 | 14 ago 2008 15:36 |
| cambiar Extensionde archivo | Marc_CAT | Software | 2 | 15 jul 2006 10:37 |
| Cambiar iconos | ^ShaoLiN83^ | Software | 4 | 06 jun 2006 12:08 |

Modo lineal