Buscar

cambiar ip

Old 22 nov 2006, 23:56   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cambiar ip

Cita:
Tinertronic escribió:
si te quieres evitar escribir eso a cada 2x3 puedes hacer esto

habres el block de notas y escribes en este orden

ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew

le das a guardar y cambias la extencion por ( bat )

asi solo tienes clikar sobre el archivo y listo
No lo he probado(ahora lo are), pero si funciona es una opcion mas comoda que la que yo digo

Saludos!!

Erreapé
Kamposs is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2006, 00:08   #12 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Cita:
Tinertronic escribió:
si te quieres evitar escribir eso a cada 2x3 puedes hacer esto

habres el block de notas y escribes en este orden

ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew

le das a guardar y cambias la extencion por ( bat )

asi solo tienes clikar sobre el archivo y listo
¿Cómo se hace el cambio de extensión? no tengo ni pajolera idea de lo que es. Si no es mucha molestia, me lo explicas un poco mejor.

¿La nueva IP dura hasta que vuelvas a clickar sobre el archivo?

Cita:
Tinertronic escribió:
pozi

tu ponlo en el Simbolo del Sistema y veras lo que te dice

se vacio la cache de resolucion DNS con exito
¡Ay madre! ¿Qué serán esas cosas tan raras que dice esta gente? ( )

Saludos

Editado por Hapshep en 23 nov 2006 a las 00:13.

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.
Hapshep is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2006, 06:32   #13 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hapshep escribió:
¿Cómo se hace el cambio de extensión? no tengo ni pajolera idea de lo que es. Si no es mucha molestia, me lo explicas un poco mejor.

¿La nueva IP dura hasta que vuelvas a clickar sobre el archivo?
bueno es facil tu pones los comandos que te puse arriba en el block de notas y una vez terminado le das a Archivo >> Guardar Como >> y pones por ejemplo Conexion.bat

Cita:
Hapshep escribió:
¡Ay madre! ¿Qué serán esas cosas tan raras que dice esta gente? ( )

Saludos

simbolo del sistema es una ventana de MS-2 donde pones los comandos como los arriba dichos y los ejecuta pero tu de eso olvidate si creas el archivo que te dije solo tienes que clikear sobre el

lo que esto no siempre que lo habras te va a cambiar la ip eso depende del tipo de conexion que tengas por ejemplo un adsl que no tenga ip fija si cambiara pero si tu ip es fija o como la de ono que puede durarte hasta semanas pues no siempre va a cambiar pero te has cargado la cache de las DNS que ya tambien te delata a mi me a pasado en esas web y e habierto el archivo y limpiado la cache del navegador y e vuelto a descargar

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2006, 14:08   #14 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Cita:
Tinertronic escribió:
bueno es facil tu pones los comandos que te puse arriba en el block de notas y una vez terminado le das a Archivo >> Guardar Como >> y pones por ejemplo Conexion.bat
Bueno, el archivo ya está creado. Ahora sólo me falta saber cuántas veces hay que hacer click sobre él. ¿Con una sola ya vale? ¿Hay que hacerlo antes de conectarse a internet o después?

Saludos

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.

Old 23 nov 2006, 14:28   #15 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hapshep escribió:
Bueno, el archivo ya está creado. Ahora sólo me falta saber cuántas veces hay que hacer click sobre él. ¿Con una sola ya vale? ¿Hay que hacerlo antes de conectarse a internet o después?

Saludos

jejeje simplemente conectada le abres como si fueses a abrir un programa ( imagina que es el icono de un programa que quieres abrir )

saludinis

Old 23 nov 2006, 14:35   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
jejeje simplemente conectada le abres como si fueses a abrir un programa ( imagina que es el icono de un programa que quieres abrir )

saludinis
¡Qué grande es tener los conocimientos adecuados!

Saludos

Edito, que se me olvidó preguntarte si al terminar la navegación hay que ejecutar alguna acción sobre ese archivo

Editado por Hapshep en 23 nov 2006 a las 15:44.

Old 23 nov 2006, 17:26   #17 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
pozi

tu ponlo en el Simbolo del Sistema y veras lo que te dice

se vacio la cache de resolucion DNS con exito
hola y como es posible cambiar una Ip estatica la cual es ofrecida unicamente por el proveedor de servicios?¿

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...

Os sigo desde aqui... (año 2000-2001)
mrdll is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2006, 21:07   #18 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hapshep escribió:
¡Qué grande es tener los conocimientos adecuados!

Saludos

Edito, que se me olvidó preguntarte si al terminar la navegación hay que ejecutar alguna acción sobre ese archivo

no para nada eso no es algo que devas usar a cada instante solo cuando se te ofrezca como el caso de bajar archivos de esos sitios gratuitos o que se te caiga la conexion de resto para mas nada

Cita:
mrdll escribió:
hola y como es posible cambiar una Ip estatica la cual es ofrecida unicamente por el proveedor de servicios?¿

tan simple como clikar sobre el icono de la conexion que tienes al lado del reloj y se te abrira una ventanita donde le das a

Propiedades >> Protocolo Internet (TCP/IP) si tienes una Ip estatica lo tendras en ( Usar la siguiente direccion IP ) hay debes apuntar la Ip , Mascara subred y puerta de enlace predeterminada en un papel por si quieres volver a dejarlo como estaba

y seleccionas en ( Obtener una direccion Ip automaticamente ) y ya despues aceptar aceptar y listo ( es pocible que tengas que reiniciar la conexion )

saludinis

Old 23 nov 2006, 21:29   #19 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
tan simple como clikar sobre el icono de la conexion que tienes al lado del reloj y se te abrira una ventanita donde le das a

Propiedades >> Protocolo Internet (TCP/IP) si tienes una Ip estatica lo tendras en ( Usar la siguiente direccion IP ) hay debes apuntar la Ip , Mascara subred y puerta de enlace predeterminada en un papel por si quieres volver a dejarlo como estaba

y seleccionas en ( Obtener una direccion Ip automaticamente ) y ya despues aceptar aceptar y listo ( es pocible que tengas que reiniciar la conexion
Jo, y yo por qué no tengo icono al lado del reloj Es que a veces resultaría interesante que no tuviera una la misma IP (no estoy pensando en hacer ninguna maldad ¿ein? conste en acta

Estoooooooooo, y a una también le gustaría, aparte de no tener la misma IP, que le masticaran un poco más la explicación anterior (Lerderío power )

Saludos

Old 23 nov 2006, 22:26   #20 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hapshep escribió:
Jo, y yo por qué no tengo icono al lado del reloj Es que a veces resultaría interesante que no tuviera una la misma IP (no estoy pensando en hacer ninguna maldad ¿ein? conste en acta

Estoooooooooo, y a una también le gustaría, aparte de no tener la misma IP, que le masticaran un poco más la explicación anterior (Lerderío power )

Saludos

Inicio >> Panel de Control >> Conexiones de Red >> y hay tienes que tener tu conexion le habres y haces lo anterior dicho

si lo que quieres es que aparezca el icono al lado del reloj

Click con el derecho del raton sobre el icono de tu conexion que tienes en conexiones de red >> Propiedades >> y pones la cuñita en >> Mostrar el icono en el area de notificacion al conectarse

saludinis
Página 2 de 5 < | 1 | 2 | 3 | 4 | > | Última »

« eliminar tuenti | Anti-publicidad potente y seguro... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial iniciacion RPG Maker XP jlsonic Juegos 360 20 mar 2009 16:11
Quisiera cambiar el tamaño de las fotos. BorHard Imagen 5 14 ago 2008 15:36
cambiar Extensionde archivo Marc_CAT Software 2 15 jul 2006 10:37
Cambiar iconos ^ShaoLiN83^ Software 4 06 jun 2006 12:08

Buscar