Cambiar ip
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 1 | Ola tengo un moden Thomsom SpeedTouch T585V6 y no puedo cambiarle la ip antes si se cambiaba con este bat @echo off ipconfig /release netsh interface IP set address “local” static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 5 netsh interface ip set address name=”local” source=dhcp ipconfig /renew Pero aora no se puede y en la ventana del MS-DOS m Dice "interfaz innespificada novalida para *local* NOTA: en los asteriscos es otro simbolo m pueden ayudar graxias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 53 | curiosamente alguien me comentó ayer lo de cambiar la ip, pensaba que la ip era como un sistema de seguridad qu dice donde esta el ordenador o algo mas o menos asi, pero me sorprendió que me dijeran que se podía cambiar y ahora que veo esto compruebo que mi amigo estaba en lo cierto, y yo poniendole a parir XD que vergüenza. y ahora que me habeis sacado de mi error, alguien puede explicarme como cambiar la mia en sencillos pasos para inexpertos y ademas para que sirve eso gracias salu2 |
|
Conóceme y dejaré de ser un tesoro oculto. Danos la oportunidad de que seamos felices. No nos juzgues, pues sólo es amor. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Cita:
CÓMO: Configurar TCP/IP de Windows XP para que utilice DNS Dirección IP - Wikipedia, la enciclopedia libre | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 148 | Habí abierto un tema similar en un sitio incorrecto, así que engancho aquí. He pinchado el link que facilita arkángel y cuando llego a conexiones de red y pincho con el botón secundario me sale un aviso que dice "Error inesperado" y no me deja hacer nada. ¿Quiere esto decir que no puedo cambiar la IP de mi pc? Me he descargado también un programa llamado SuperScan 3.00 que me han comentado que es para cambiar la Ip, pero luego he de configurar nuevamente el modem y queria saber si para hacerlo debo desenganchar todo y volver a hacer la instalacio completa. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Slaudos. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 53 | [quote=ArKAngel28;726720]Cambiar la configuración de TCP/IP - Ayuda de Windows Vista CÓMO: Configurar TCP/IP de Windows XP para que utilice DNS Dirección IP - Wikipedia, la enciclopedia libre[/QUOT gracias arkangel salu2 |
|
Conóceme y dejaré de ser un tesoro oculto. Danos la oportunidad de que seamos felices. No nos juzgues, pues sólo es amor. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 148 | He encontrado esto para cambiar IP estática ¿FUNCIONARÁ? Lo primero que debemos hacer es acceder al DOS. Ruta 1: Inicio –> Ejecutar y alli escribimos CMD. Ruta 2 (En Win XP): Inicio –> Todos los programas –> Accesorios –> Sí*mbolos del sistema. - Una vez allí* escribiremos ipconfig /release - En este momento nos quedaran todos los valores a cero. - Lo que haremos ahora es apagar el cable-modem - Una vez apagado utilizamos el comando ipconfig /renew ( por lo que nos encontraremos con una IP desconocida hasta ahora). - Luego vamos a volver a escribir ipconfig /release - En este momento conectaremos el cable-modem e introduciremos el comando ipconfig /renew Atención es importante seguir todos los pasos al pie de la letra |
| | |
« A que velocidad descargais de RapidS con JDownloader??
|
Ayuda porfavor, problemas con el Internet Explorer »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows 7 Starter no permite cambiar el fondo de pantalla | kallikantzaroi | Software | 21 | 26 abr 2009 10:20 |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| Por qué no cambiar a GNU/Linux | - Exar - | Software para Linux | 12 | 19 mar 2009 00:06 |
| Cambiar de Iconos | S.De.Soto | Diseño en Mac | 4 | 05 jun 2008 08:23 |

Modo lineal