Buscar

Cambio de contraseña de mi wifi

Old 27 dic 2008, 14:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Cambio de contraseña de mi wifi

Hola:

Tengo una conexión wifi para mi portatil. Además, también tengo conectado por cable mi ordenador de sobremesa. Hace un tiempo (no mucho) conseguí ponerle contraseña a dicha conexión wifi, para utilizarla yo mismo y nadie de fuera. Pues bien, introduje una contraseña larga, pero no me dió ninguna clase de problemas. Ahora, para conectarme con el portatil a esta conexión no me es necesario escribir la contraseña porque se pone automáticamente.

El problema me viene ahora que tengo una PSP, que al incorporar wifi, quiero conectarme a internet con mi propia conexión. Lo que pasa que la contraseña tiene un carácter más de los que permite escribir la PSP. Por eso, he pensado en eliminar el último dígito de la contraseña.

Para ello he ido, como fui en su dia, a la web del router a través de la dirección IP que me dice el manual. Desde ahí, sólo he borrado el último asterisco (*) que aparece en la contraseña. Pues bien, he reiniciado el router, y lo que ocurre es que ahora el portatil no se conecta a la conexión porque se ha cambiado la contraseña y no se reinsertarla cuando me conecto a mi conexión. De todas formas, he probado a ver la propiedades de la conexión (botón derecho) y ahí escribir la nueva contraseña. Sin emabargo eso no me sirve. ¿Cómo puedo reintertar correctamente la nueva contraseña para tener conexión wifi tanto para la PSP como para el portatil?

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 15:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambio de contraseña de mi wifi

no creo que sea válido eso de quitar la última letra, me imagino que, al encriptar la contraseña, el algoritmo, que usará, seguramente, el dato de número de dígitos, "no cuadrará". (o algo parecido, vamos...)

En resumen: créate otra contraseña... "desde el principio"
.doc is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2008, 00:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambio de contraseña de mi wifi

Cierto. Pensaba que bastaba con cambiar la última letra, pero como dices, no coincide. Por eso, he "reajustado" dicha contraseña. Ahora, al igual que antes, tengo wifi para el protatil y el ordenador "por cable", pero no me deja conectar la PSP. Me aparece un error cuando intenta conectar.

En realidad, tengo un control de acceso a la conexión wifi, de modo que únicamente accederán a mi conexión los aparatos que yo identifique en dicho control de acceso. Pero no encuentro el modo de identificar la PSP, por lo que he pensado en deshabilitar ese control, dejando solo la contraseña. Así conseguiré que nadie extraño se meta a mi conexión sin escribir la contraseña; y para acceder a ella basta con esa contraseña únicamente. Lo probaré a ver que pasa, y ya cuento.

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

« Problemas con conexion: No se me abren algunas paginas | Programa Para Cambiar La Ip »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como poner contraseña en wifi??? dany-lo Internet 2 04 sep 2009 23:51
como poner una contraseña a mi moden wifi? IoA_IváN Seguridad 6 06 jun 2008 00:01
como configurar para poner contraseña modem wifi EPR2320R2 MAJOSMILE Comunicación 1 24 sep 2007 17:08
problemon con el wifi; olvide la contraseña ayu84 Comunicación 2 19 sep 2007 23:58
contraseña pra el wifi rogasna Internet 1 28 abr 2007 17:28

Buscar