Cambio extraño en IE
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 3 | Hola a todos!,bueno lo que me pasa es lo siguiente:hace poco encedi mi maquina como es de costumbre e hice lo siguiente: -fui a herramientas/-opciones de internet/archivos temporales(configuracion)/-ver archivos.... .....y lo que me llamo la antencion fue que siempre podia ver los archivos de imagen,cookies,etc ,todos en una gran lista.Pero ahora no se por que,solo me aparece una carpeta (Content.IE5) que contiene varias sub carpetas mas de nombres extraños.....alguien sabe como puedo hacer para volver a la vista de siempre??? o por que paso esto? bueno espero respuesta,gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | Actualizaste algo en windows? salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 3 | no manualmente.... Lo que te podria decir,es que hace algunos dias se inicio una actualizacion automatica,pero no creo que tenga nada que ver,siempre se actualizo(windows update)sola y nunca hubo problemas. Lo que me parece muy raro,es que todo lo que sea cookies,etc,no aparecen en esa misma carpeta,sino que para ver cookies y todo eso,tengo que ir a carpetas y de ahi buscar hasta llegar a una de las carpetas"Content.IE5"en donde esta todo eso(distribuido en varias subcarpetas de nombres inpronunciables....).Espero que me puedan ayudar,igualmente mil gracias! |
| | |
« Texto grande
|
problema MSN »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de sistema operativo | tinajo | Hardware | 34 | 06 dic 2005 12:44 |
| cambio de placa | jjerez | Hardware | 2 | 27 nov 2005 12:19 |
| algo extraño como un icono al lado del reloj | elrebujo | Virus | 4 | 12 jul 2005 16:31 |
| Problema Super Extraño | juan_car2 | Hardware | 1 | 09 jul 2005 22:27 |
| cambio de número de marcado | odom | Seguridad | 6 | 26 mar 2005 17:26 |

Modo lineal