cambio proveedor adsl
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 75 | Holis necesito que me aconsejeis sobre el cambio de adsl. Tengo adsl con timofonica 1 mega y me han llamado de ya.com ofreciendome 4 megas,router gratuito y más barato sobre lo que ya pago asi que haber que me recomendais que haga y si alguno tiene ya.com que tal funciona muchisimas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Hola te recomiendo que primero veas cuanto pagaras despues de la oferta (siempre clavan despues de la oferta), mira donde esta la central y si los cables que tienen son nuevos (si esta muy lejos de tu casa esto afecta) ,lo que mas claro esta es que los 4 megas que te ofrecen no son reales ni de broma (podras ver la Subida y la Bajada de tu conexion en "adsl4ever" ), yo te recomiendo "ONO" pero depende de la ciudad que vivas...y por cierto informate del contrato, porque si decides por lo que sea que quieres darte de baja, lo mas seguro que en ya.com tengas que pagar un importe (60E aprox), bueno suerte y salu2 |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | wenas Pues yo no te recomiendo que te cambien a ya.com. Son poco fiables, y tienen saltos de red cada 2x3. Salio un post hace unas semanas aqu isobre este tema. Mi consejo esque mires como ha dicho alex lo que vas a pagar despues poruqe si, suele subir hasta los 60-70€. Telefonica en el aspecto de fiabilidad es la mejor, es mucho mas cara pero cumplen lo que prometen. saludos |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Yo a los de Ya.com no les doy ni agua. Yo de di de baja hace tiempo se equivocaron en la factura, les llame cuatrocientas veces siempre me decían que estaba subsanado, y todavía me mandan cartas dandome le coñazo con el mismo temita. Ya paso de ellos. Timofonica es lo que tengo, y creo que ya he pasado por todos. Saludos. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
Vivo en Barcelona, a unos 6Km de la central. A mi ya.com no me ha defraudado, de momento. 1salud0! | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Cita:
Suerte la tuya amigo, yo aconsejo ono depende de la ciudad y si no telefonica que pagas calidad 100% | |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Yo tambien tengo Ya,com. LLevo 2 años y jamas he sufrido un corte de linea.Tengo 1 mg y la central la tengo a escasos 100 metros.No puedo decir nada malo de ya.com,todo lo contrario. a10 |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Recomendar, recomendar: Yo no me moveria de telefónica (mi opinión) saludos PDT: Es verdad que te pegan un sablazo, pero como ha comentado el de arriba en fiable 100%. PDT2: Internet, lo que se dice internet en telefónica no es tan caro, lo que pasa es que después tienes que pagar no se que del mantenimiento de la línea telefónia, 4 € mensuales de domo (o cosa parecida) y 15 € por las llamadas nacionales gratis. Asi que lo que sale caro no es internet, sino la línea de telefono. saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Cita:
| |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un cambio en España | icaro24 | Debates | 0 | 28 may 2006 19:02 |
| Sobre el cambio horario... | Mar4 | Un poco de todo | 3 | 20 mar 2006 22:59 |
| Cambio De Cd A Mp3 | MARIJOE | Multimedia | 5 | 06 ene 2006 09:20 |
| como cambio los colores a un foro IPB?? | yuki_05 | Internet | 0 | 03 ene 2006 18:31 |
| Cambio de sistema operativo | tinajo | Hardware | 34 | 06 dic 2005 12:44 |

Modo lineal