Buscar

Se canceló la navegación a la página web

Old 29 jul 2009, 13:45   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Se canceló la navegación a la página web

Hola a tod@s:
Tengo un problema que me está dejando k.o., ya que he intentado mil y una formas de solventarlo y no ha habido manera hasta ahora, a ver si vosotros tenéis alguna salida...
Mi problema es que con el I.E. no puedo navegar por determinados enlaces, al pulsar sobre ellos me aparece la página web en blanco con el siguiente mensaje: "se canceló la navegación a la página web..."
He actualizado a I.E. 8, he pasado antivirus exhaustivamente, antiespías y demás programas de limpieza, pero no hay forma.
Sé que algun@ podéis aconsejarme cambiar a Firefox, pero hay determinadas páginas web configuradas para ser vistas sólo con el Internet Explorer, por lo que el problema sigue en ese caso.
Por favor, estoy un poco harta ya del navegador, podría prescindir de ver determinadas páginas, pero es que hoy he renovado la póliza del seguro de la moto por internet y al pinchar en el enlace de la descarga de la póliza he vuelto a tener el mismo problema y me he quedado sin la copia
Gracias por vuestra respuesta.
Alexia.
alexia is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2009, 14:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se canceló la navegación a la página web

Baja el nivel de seguridad del IE desde el menú Herramientas--> Opciones de Internet--> Seguridad...

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Windows 7 ofrecerá navegadores de la competencia | Si hay conflicto de intereses lo decidirán los jueces ( Ministr.Sinde ) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Se me ve mal la pagina de foros.softonic.com Pablo-ino Sugerencias 31 03 mar 2009 10:05
Acaban de secuestrarme la página de Inicio Hapshep Seguridad 19 03 dic 2006 00:19
evitar ventanas en navegacion Tinertronic Seguridad 2 25 ago 2006 17:45
Acelerar la navegacion de firefox javv Documentación 19 20 oct 2005 16:53

Buscar