Canon digital / canon a la libertad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Casi todos sus "señorías" del congreso español están de acuerdo en algo por una vez: en intentar combatir el "problema" de la piratería digital restringiendo los derechos de los ciudadanos, piniendo trabas a la difusión libre de la información, y dando más poder y riqueza a ciertos grupos de "creadores" http://www.20minutos.es/noticia/1337...ongreso/canon/ Saludos y a agarrarse que vienen curvas. |
| Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Te juro que no soy consciente de haber escuchado nunca una canción del señor -Oncín. Pero por lo poco que le he visto de él no creo que me pierda mucho De todos modos no es únicamente -Oncín. Otros muchos artistas considerados adalides de la libertad y el progreso por los medios de comunicación, están también en el ajo. Y por supuesto no es que me oponga a que cada cual quiera percibir lo que en justicia piensa que le corresponde en base a sus méritos creativos (que muchas veces son más bien escasos). La cuestión es que con tal de sacar billetitos no les importa que pagen justos por pecadores. El argumento que afirma que para proteger los derechos de los creadores es necesario imponer un impuesto a medios de difusión de la información es una falacia inmoral a todas luces Apropiándome de sus argumentos, la próxima vez que un grupo de chavales se ponga bajo mi ventana a hacer un botellón con música de alguno de estos "artistas", les voy a pedir una compensación económica por no prever que con su música se iban a vulnerar mi derecho al descanso. Tal y como figuraba hace unos años en la portada de la revista El Jueves, escrito en la espalda de un roquero: Sexo, drogas, Rock and Roll y derechos de autor Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | pues salvo por lo del pollo frito, no conozco más del tipo este, pero vamos, menudo "mafias" está hecho, bueno sí, también en algún momento hizo el programa-concurso ese del lingo, creo. De cualquier forma, lo llevan crudo, aprueben lo que aprueben. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intalación Impresora Canon i550 | badboy7967 | Drivers para Linux | 6 | 24 may 2006 22:45 |
| libertad de expresión | mig69 | Debates | 16 | 14 feb 2006 12:16 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |
| Camara Digital Video | Albertooo | Vídeo | 1 | 26 jun 2005 10:29 |
| ¿supresión del canon para CD? | iovi | Debates | 3 | 23 may 2005 17:54 |

Modo lineal