Cantidad excesiva de recursos en opera
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
nop, nop e normal......, ke versión e????? si e la 8.50 agensiate la 9 beta aver ke tal. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | Hola, al parecer es normal ese comportamiento de OPERA yo tambien lo tengo instalado y a veces me consume el 98% de cpu y casi toda la memoria, he tenido que hechar mano de processexplorer para indicarle a OPERA que que quede en modo IDLE cuando no lo uso, pero aun asi suele saltar consumiendo recursos. no estoy segur a que se debe y en la páginad e opera no he visto que hablen del tema (tampoco son tontos). En el foro se habla de este temas pero dicen que es normal por el hecho de la versin 9 en adelante trae incorporado un monton de caracteristicas nuevas como el lector de rss , plugins , etc, este es el enlace si lo queires mirar http://my.opera.com/community/forums....dml?id=141374 salu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Que raro... A mi lo unico que me sucede es que pasa de ocupar 10.000 KB a lo mejor a 140.000 KB, en momentos puntuales y durante menos de un segundo, pero si consumir CPU... La ultima versio final es la 8.54. ¿Es esa la que tienes? Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Mensajes: 17 | Pese a quien pese el mejor navegador es el internet explorer |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Tienes acciones en microsof? Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 353 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Migración a Opera | Rodman_GTR | Internet | 12 | 18 feb 2006 16:45 |
| Opera más lento que........... | chicho terremoto | Internet | 6 | 13 feb 2006 21:37 |
| Denegación de servicio en navegador Opera | wanm28 | Seguridad | 6 | 07 dic 2005 00:00 |
| Consumo de recursos: Opera 8.0 vs Firefox 1.0.3 | borimol | Internet | 24 | 25 abr 2005 13:02 |
| instalador flash player no me reconoce opera 8 | miguelws | Internet | 6 | 24 abr 2005 13:59 |

Modo lineal