Buscar

caos en msn

Old 01 sep 2009, 12:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado caos en msn

Hola a tod@s

Si ya de por siempre el msn yahoo me ha parecido muy malo, está vez va a peor, resulta que los instale en el pc para comprobar unas cosas y compatibilidades. Y luego al desinstalarlo me doy cuenta que cuando abro sesion en el mi messenger live de hotmail, las cuentas han desaparecido, no todo queda ahí, las vuelvo a escribir, marco las casillas recordar contraseña y cuenta y cuando vuelvo a reiniciar el pc, vuelven a desaparecer, porque lo tengo que estar escribiendolas una y otra vez todos los dias y todas las veces que enciendo el pc, y ya se me hace bastante pesado, alguien podria ayudarme? gracias
sorit is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2009, 21:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: caos en msn

Cita:
sorit escribió: Ver post
Hola a tod@s

Si ya de por siempre el msn yahoo me ha parecido muy malo, está vez va a peor, resulta que los instale en el pc para comprobar unas cosas y compatibilidades. Y luego al desinstalarlo me doy cuenta que cuando abro sesion en el mi messenger live de hotmail, las cuentas han desaparecido, no todo queda ahí, las vuelvo a escribir, marco las casillas recordar contraseña y cuenta y cuando vuelvo a reiniciar el pc, vuelven a desaparecer, porque lo tengo que estar escribiendolas una y otra vez todos los dias y todas las veces que enciendo el pc, y ya se me hace bastante pesado, alguien podria ayudarme? gracias
Prueba a reinstalar la ultima version, previa limpieza de registro con Argente, Ccleaner o Tuneup (despues de desinstalarlo por completo). A unas malas, tira de 'restaurar sistema' a un punto anterior a tu incidencia con el yahoo messenger.

De todas formas:

Problemas con Messenger?: Solucionalo....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Como conectar un router | problema con el cambio de ip. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ETA mata de nuevo. cimas2 Debates 131 15 nov 2008 20:30
Qué caos!!! LEBRANCHO1986 Drivers 4 23 jul 2008 22:21
Duda sobre "super" Pink07 Vídeo 2 19 may 2007 15:04