No carga bien la página
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 19 | Hooooooooooooooooooooola, mi problema es el siguiente: cuando se carga la página no se carga por completo, es decir, hay zonas de la página que salen en blanco, por ejemplo, la parte superior de la página principal de softonic donde pone "anuncios" esta completamente azul y no puedo ver ningún anuncio y en la parte donde pone "especiales" en la pestaña de Windows no hay nada, esta vacia. Gracias a todos de antemano por la ayuda. Saludos. |
| la cosa esta muuuuu marrrr | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
WENASSSSSSSS TIENES ALGUN ANTIPUBLICIDAD???? SALUDOS | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: www.quemiras.es Mensajes: 288 | Puede ser por que tengas la linea petada ami abejes si tengo el emule tirando fuerte tbn me pasa, o que no me cargan los estilos y se me ve la web en texto sin formato pero no es esta son todas en general, no se... |
| Victor Falcon me llamo ![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 19 | Hoooooooooooooooooooooola, Tengo instalado el Norton antivirus actualizado a dia de hoy y activados todos los sistemas de seguridad, ¿crees que es problema del antipublicidad?. la cosa es que en el recuadro de Especiales de la pagina principal me salen los puntos pero no lo demás... Gracias.... |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
weenassssssssssssssssssssssssss!!! puede ser que sea cosa del antipublicidad , mira aver en el norton en ese apartado a desactivarlo , o a bajar el nivel y luego miras aver si lo ves todo bien --------- y asi veremos si es eso un saludo y nos comentas | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 19 | Hooooooooooooooooooola, ¡Eres una máquina!, tenia puesto el bloqueo de publicidad, lo he quitado y ahora veo toda la página correctamente. Muchas gracias. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| calculos y formulas en una pagina web | danikayak | Internet | 15 | 06 jun 2011 19:43 |
| Como Crear Pagina Web | DACO | Internet | 6 | 29 ene 2006 21:51 |
| html. Página dentro de página | sordao | Programación | 6 | 27 ene 2006 18:35 |
| problemas para alojar pagina | michael maxtor | Configuración | 3 | 11 ene 2006 20:47 |

Modo lineal