Cargar Un Archivo Pesado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | hola a todos este puede ser alguna alternativa buena si quieren subir archivos siempre y cuando no sobrepasen los 100MB SERVIDORES GRATIS: rapidshare Store and Server + de 100mb pero mas lento Upload Port 500mb recomendado FileFront +500mb SERVIDORES PAGOS: MegaUpload este ultimo es cargar tu archivo es gratis lo que no es gratis es descargarlos ATENCION:con este crack puedes por 24 horas descargas gratis de megaupload AQUI OJALA QUE LES SIRVA |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | gracias tocinonaro, agrego estas: http://ultrashare.net/ http://www.filefactory.com/ http://hyperupload.com http://www.oxyshare.com porque todos suben a megaupload? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | No se por que decis que no es gratuito bajar desde MegaUpload.... Yo he descargado siempre gratuitamente y ahora mismo acabo de bajarte un archivo de 150 MB sin tener que instalarme el Alexa ni ninguna otra basura... Saludos!!! AH! Para mi el mejor hosting online es RapidShare, pero claro, todos conocemos lo cansio que es para los que no tenemos cuenta premium, de estar esperando al menos una hora para poder descargar el siguiente archivo. Tambien me gustan TurboUpload y MyTempDir. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | hola mira yo no puedo bajar de megaupload nada gratis sin antes bajarme el alexa choto es gratis subir archivos lo que no es gratis es bajarlos aguante rapidshare creo que el alexa ese es un virus porque lo analize con el spybot y me dijo que era un pop-up igual no me preocupo porque tengo el freeze |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | hola miren prueben Este saquense una cuenta basica que es gratis y podes descargar 75k maximo si no con ninguna cuenta descargas a 25k tengo 512k y me aburri de descargar a 25k o si tienes algunos dolares,pesos,euros,etc comprate la cuenta Premium las descargas maximas son de 150k |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | hola, hay una forma de saltarse los 60-69 minutos de espera de rapidshare. uno es usando las tipica aplicaciones que hay circulando por internet y la otra es usando el comando IPCONFIG. 1.- desconectas el cable 2.- escribes IPCONFIG/RELEASE *con* 3.- metes el cable 4.- escribes ipconfig/registerdns 5 y escribimos ipconfig/renew y seguir bajando. lo se es algo molesto tener que sacar el cable, PERO las utilidades que dan vuelta por internet hacen exactamente lo mismo. PEro claro ellos no te dicen que tienes que sacar el cable. A mi me funciona (hasta el dia de hoy) salu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Pero probare lo tuyo a ver. Saludos!!!!!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | hola como sacar el cable y donde pongo IPCONFIG ????????? raro pero como dirias de buen rollito |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Outpost y Nod32 No Sirven para Nada | elcybernetyco | Cortafuegos | 37 | 26 may 2006 18:49 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 20:35 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
LLEGE A LOS 1000 POST 
Modo lineal