Buscar

Casi medio millón de euros de multa por bajarse treinta canciones

Old 01 ago 2009, 10:17   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Casi medio millón de euros de multa por bajarse treinta canciones

¿No existía en derecho algo así como un principio de proporcionalidad?

Cita:

Un tribunal estadounidense ha condenado a un estudiante de la Universidad de Boston a pagar 675.000 dólares (unos 473.000 euros) en concepto de "daños" por haberse descargado de internet una treintena de canciones para después compartirlas en la red mediante programas peer to peer.

Continúa...
Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2009, 10:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Casi medio millón de euros de multa por bajarse treinta canciones

No me parece en absoluto proporcional, pero de todos modos sienta un precedente positivo si es que esas canciones que se descargó tenían Copyright, y por lo cual habría infringido la ley al compartirlas.

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2009, 19:26   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Casi medio millón de euros de multa por bajarse treinta canciones

Alo jueces se les va la oya.........

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2009, 23:35   #4 (permalink)  
Miembro

Totalmente desproporcionado.

Si nos tuvieran que meter estas multas a cada uno que se ha descargado 30 canciones o más de la mula no se de que ibamos a vivir

Menos mal que en España es legal descargar música si no hay ánimo de lucro.

Ubuntu User number # 18738

Linux User #457781
ubu872 is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2009, 23:56   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tras tres horas de deliberaciones, el tribunal finalmente no le impuso la pena máxima, lo que se habría traducido en 150.000 dólares de multa por cada tema, o lo que es lo mismo, un total de 4,5 millones de dólares.

El estudiante, que en todo momento reconoció las descargas realizadas entre 1999 y 2007 y que ya anticipó ante la prensa que se declarará insolvente, se mostró "decepcionado pero no sorprendido por la sentencia". "Al menos estoy agradecido de que no hayan sido millones" de multa, añadió.
Estamos todos locos..

Descargó solamente 30 músicas en 8 años.. y encima se siente afortunado de que "sólo" le multaran por 470.000 €

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2009, 08:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Raizek escribió: Ver post
Estamos todos locos..

Descargó solamente 30 músicas en 8 años.. y encima se siente afortunado de que "sólo" le multaran por 470.000 €
La mayoría de los yankis (sin ánimo de ofender con el término) son así: les encanta sentirse culpables: en muchos de los colegios y escuelas animan a los alumnos a denunciar a quién haga trampas en los exámenes, incluso alumnos que se autodenuncian. Ahora no sé si aún existe, pero antes también había que declarar a hacienda lo ganado ilegalmente.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2009, 14:36   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Casi medio millón de euros de multa por bajarse treinta canciones

Una vez mas la tipica anormalidad de los USA, no dan ni una, no solo es totalmente desproporcionado, sino que tanto el juez como el jurado que dicto esa sentencia, deberian hacerselo pagar a ellos por, y perdon por la espresio, TREMENDOS INUTILES E INCOMPETENTES, y aunque es un pais litigante al 100% no dejan de ser unos burros de categoria como la que demuestran aqui, no tienen ni un dedo de frente al hacer cosas como esta y luego dejar a asesinos libres por meros tecnicismos, asi que, que les den.

Spongo que estara recurrido, porque esto no se ajusta a derecho ni en la china jajajajaja

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2009, 15:28   #8 (permalink)  
Miembro activo

yo como tengo 15 años todabia me protege la ley del menor

y digo yo k no me meteran en un reformatorio informatico xDxDxD...

saludos

"Nací siendo un virus" By Windows

Shoterman is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 04:52   #9 (permalink)  
Miembro activo

Me gustaría conocer el abogado que lo defendió.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 09 ago 2009, 00:02   #10 (permalink)  
Miembro

Pues tendras 15 años,pero en ese pais podias acabar en la silla electrica,ya que en ciertos casos se juzga a los menores como adultos.
Lei en la prensa que la SGAE de alli le propuso el pago de una multa testimonial hace un tiempo,y que el acusado se nego,asi que al final,pues eso............
Gran pais,y su gente de verdad la aprecio,e estado alli y no es para nada como la imagen que hay,pero en cuestion de leyes,se pasan.
cocoliche is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« El dinero de la piratería lo usáis para comprar camisetas de Cristiano Ronaldo | problemas con modem inalambrico »

Herramientas
Estilo

Buscar