Cazadores de piratas incurren en piratería
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 48 | Me Parece que el problema de la piurateria, no va ha ser solucionado nunca¡¡¡¡ En colombia, que es el pais donde vivo, (Mi tierra querida), lamentablemente, es una forma de vida, debido a la cantidad tan elevada de desempleados, este se convierte en un trabajo, vender Peliculas, discografias, y Hasta hacen sus propias recopilaciones de Artistas, es Un negocio Bien montado, La policia decomisa materiales, pero ya es casi imposible desmontar toda la pirateria en el pais. En cada ciudad del pais hay un lugar en donde seguramente encontraras todas las peliculas a un precio economico, y una muy buena calidad. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita: Saludos | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
« Cómo saber mi clave para el acceso a internet!!!??
|
Internet Explorer es más seguro que Firefox (^_^) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quién está a favor y quién en contra de la piratería? | DERFORE_ | Software | 196 | 28 feb 2008 17:39 |
| Diez piratas controlan el 80% del correo basura | andaluz37 | Seguridad | 0 | 05 nov 2006 22:06 |
| ¿Por qué no demandaron a Sony o a Polanco por piratería? | khepper | P2P | 6 | 15 abr 2006 18:38 |
| Pirateria, ¿Llevan razon o se pasan? | darck_wizard69 | Debates | 12 | 10 abr 2006 17:44 |
| pirateria en españa... | icaro24 | Internet | 5 | 01 nov 2005 19:34 |

Modo lineal