ccleaner
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | yo uso ccleaner y regcleaner y puedes borrar todas las entradas que te detecta que son seguras, con ccleaner no, pero con regcleaner tienes la posibilidad de restaurar lo que has eliminado. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | yo tb lo uso y no he tenido ningun problema derivado del uso de este programa y lo considero uno de los mejores (le da muchos puntos ser gratuito jeje) |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: en mi casa , en españa Mensajes: 40 | yo tambien uso los dos el ccleaner y regcleaner desde hace mucho tiempo, nunca me han dado ningun problema.saludin |
| Lo poquito que sé, por si a alguien le puede ayudar, tambien daré mi opinión y a alquien le puede causar malestar. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | meca convencisteisme voy bajame tb el regcleaner...mas milongas no puedo tener en el pc jajajaj eso es graciassss ah! y saludos paisano |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ahhhhhhhhhhhhhhh q es estoooooo ya me baje el regcleaner....y sale todo en inglessss q guayyyy :S q hago chatucosss me salen aki pila milongas pa marcar... |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con ccleaner | badmarc | Software | 4 | 24 feb 2006 00:50 |
| Problema al abrir CCLeaner | DarknesS14 | Software | 7 | 10 feb 2006 21:13 |
| Ayuda sobre CCLEANER ¿es verdad que te me te un troyano? el Banker | Camigo | Seguridad | 7 | 12 oct 2005 01:54 |
| CCleaner: ¿Un lobo con piel de cordero? | amm101287 | Seguridad | 26 | 06 oct 2005 01:21 |
| Ccleaner limpia demasiado | crackologo | Seguridad | 1 | 30 abr 2005 23:19 |

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Modo lineal