El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: en murcia Mensajes: 441 | hola Eugene Kaspersky, co-fundador y CEO de Kaspersky Labs, ha concedido una entrevista a ZDNet Asia en la que ha efectuado unas declaraciones que van a traer cola. Y es que el ejecutivo de la compañía especializada en aplicaciones para la seguridad informática ha asegurado que el mayor fallo de seguridad que existe en Internet es el anonimato que tenemos los internautas, por lo que se debería acabar con él. En su opinión, los gobiernos y las grandes empresas de la Red tendrían que ponerse de acuerdo y crear un documento identificador de obligado uso para todos aquellos que accederíamos a Internet. Internet, dice Kaspersky, tuvo un origen militar y nunca se debió permitir que cualquier persona del mundo pudiera navegar libremente. El diseño de Internet, continúa, es erróneo, por lo que cree que si se llegara a un acuerdo a nivel internacional en este sentido y algún país en concreto se negara a regular su uso, simplemente se le debería desconectar de la Red de redes, dejando a todos sus ciudadanos fuera de la revolución online. Estáis leyendo bien. Y no, no es Teddy Bautista ni Ramoncín el que ha dicho tales barbaridades, sino uno de los fundadores de una de las empresas antivirus más importantes del mercado. Ver para creer... de aki El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet :: ABADIA DIGITAL :: Noticias, Tecnologia e Internet |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Bueno, esto en Eugene no es nada nuevo, lo lleva diciendo desde hace mucho tiempo ya, esta como un rebaño de cabras, pa mi que se le fue la pinza jajaaja |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Con esos pensamientos, a saber lo que el Kaspersky está chivando de los equipos en los que está instalado. |
| Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Este señor ha crecido en un país con un control ferreo por parte del gobierno, atestado de policías políticos y una máquina de espionaje llamada KGB. Para mi que es un nostálgico que quiere suprimir la libertad. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Cita:
Editado por angel-aguirre en 20 oct 2009 a las 10:58. | ||
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 395 | Cita:
| |
| "Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras." | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas si ya digo yo ke meterse entre pesho & spalda 3 botellas de vodka una tras otra no e mu reskomendable... saluetes |
| | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Vigilancia intensiva, solo falta que capturen las pantallas para saber cuando estas buscando fotos de jessica alba, cuando estas haciendo el friki... |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
« No puedo entrar en mi Caja con Ópera
|
Mozilla reacciona frente a los plugins 'ocultos' de Microsoft »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AppRemover - desinstala programas antivirus y anti-espías | romano2 | Seguridad | 7 | 20 abr 2009 21:37 |
| Eugene Kaspersky propone exigir un pasaporte para acceder a Internet | angelaguirre | Seguridad | 8 | 04 sep 2008 20:08 |
| sucesos de internet... | virillas | Internet | 0 | 21 jul 2008 22:51 |
| Traducir Kaspersky 2009 v8 al Español | amm101287 | Seguridad | 27 | 10 jul 2008 18:39 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 

Modo lineal