Buscar

El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet

Old 19 oct 2009, 22:12   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet

hola

Eugene Kaspersky, co-fundador y CEO de Kaspersky Labs, ha concedido una entrevista a ZDNet Asia en la que ha efectuado unas declaraciones que van a traer cola. Y es que el ejecutivo de la compañía especializada en aplicaciones para la seguridad informática ha asegurado que el mayor fallo de seguridad que existe en Internet es el anonimato que tenemos los internautas, por lo que se debería acabar con él.

En su opinión, los gobiernos y las grandes empresas de la Red tendrían que ponerse de acuerdo y crear un documento identificador de obligado uso para todos aquellos que accederíamos a Internet. Internet, dice Kaspersky, tuvo un origen militar y nunca se debió permitir que cualquier persona del mundo pudiera navegar libremente.

El diseño de Internet, continúa, es erróneo, por lo que cree que si se llegara a un acuerdo a nivel internacional en este sentido y algún país en concreto se negara a regular su uso, simplemente se le debería desconectar de la Red de redes, dejando a todos sus ciudadanos fuera de la revolución online.

Estáis leyendo bien. Y no, no es Teddy Bautista ni Ramoncín el que ha dicho tales barbaridades, sino uno de los fundadores de una de las empresas antivirus más importantes del mercado. Ver para creer...

de aki El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet :: ABADIA DIGITAL :: Noticias, Tecnologia e Internet
toniamg is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2009, 22:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet

Bueno, esto en Eugene no es nada nuevo, lo lleva diciendo desde hace mucho tiempo ya, esta como un rebaño de cabras, pa mi que se le fue la pinza jajaaja

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2009, 22:19   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet

Con esos pensamientos, a saber lo que el Kaspersky está chivando de los equipos en los que está instalado.

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2009, 23:26   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet

yo tambien creo ke el tio ta como una cabra pero no savia ke lo avia dixo anteriormente... jaja es ke es bastante fuerte
toniamg is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 06:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

Este señor ha crecido en un país con un control ferreo por parte del gobierno, atestado de policías políticos y una máquina de espionaje llamada KGB. Para mi que es un nostálgico que quiere suprimir la libertad.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 10:52   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet

Cita:
toniamg escribió: Ver post
yo tambien creo ke el tio ta como una cabra pero no savia ke lo avia dixo anteriormente... jaja es ke es bastante fuerte
El año pasado abri un hilo yo con algo parecido de este elemento, por eso digo que no es nada nuevo en el, y tambien dice que deberiamos sacarnos una especie de pasaporte para ir por Inet, jajaja ya te digo que no esta fino, esos VODKAS que se debe arrear no le sientan bien.
Cita:
noctuido escribió: Ver post
Este señor ha crecido en un país con un control ferreo por parte del gobierno, atestado de policías políticos y una máquina de espionaje llamada KGB. Para mi que es un nostálgico que quiere suprimir la libertad.

Saludos.
Tu lo has dicho Noctu, y siendo el ya uno de los millonetis se cree que tiene que hacer lo que le de la gana, y que todo el mundo esta para bailarle el agua a el precisamente jajajajajajaja muy lejos de la realidad.

Editado por angel-aguirre en 20 oct 2009 a las 10:58.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2009, 17:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
El año pasado abri un hilo yo con algo parecido de este elemento, por eso digo que no es nada nuevo en el, y tambien dice que deberiamos sacarnos una especie de pasaporte para ir por Inet, jajaja ya te digo que no esta fino, esos VODKAS que se debe arrear no le sientan bien.

Tu lo has dicho Noctu, y siendo el ya uno de los millonetis se cree que tiene que hacer lo que le de la gana, y que todo el mundo esta para bailarle el agua a el precisamente jajajajajajaja muy lejos de la realidad.
jajaja, requete Amén, y porque no un software que nos gobierne a todos (windows y google no, otros que hay que ser originales... ) y que nos controle en plan Gran Hermano?

"Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras."
Eric Vikingo is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2009, 17:41   #8 (permalink)  
Moderador

güenas

si ya digo yo ke meterse entre pesho & spalda 3 botellas de vodka una tras otra no e mu reskomendable...

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2009, 18:08   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
si ya digo yo ke meterse entre pesho & spalda 3 botellas de volka una tras otra no e mu reskomendable...
gonas

no time para forear(komor dise un viejo foreriyo)
_bofh_ is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2009, 19:58   #10 (permalink)  
Miembro activo

Vigilancia intensiva, solo falta que capturen las pantallas para saber cuando estas buscando fotos de jessica alba, cuando estas haciendo el friki...

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

« No puedo entrar en mi Caja con Ópera | Mozilla reacciona frente a los plugins 'ocultos' de Microsoft »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
AppRemover - desinstala programas antivirus y anti-espías romano2 Seguridad 7 20 abr 2009 21:37
Eugene Kaspersky propone exigir un pasaporte para acceder a Internet angelaguirre Seguridad 8 04 sep 2008 20:08
sucesos de internet... virillas Internet 0 21 jul 2008 22:51
Traducir Kaspersky 2009 v8 al Español amm101287 Seguridad 27 10 jul 2008 18:39

Buscar