La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | La CMT ha aprobado dos ofertas de ADSL 2+ de Telefónica a nivel minorista, sin obligación de llevarlo al nivel mayorista, al haber ya algunos operadores ofreciendo dicho servicio. Según entendí por la resolución, estará sujeto a "cobertura geográfica" y no será a nivel nacional (salvo dentro de unos meses). Por último hay posibilidad de que fuera más barato que el ADSL normal, todo dependerá de Telefónica. Resolución de la CMT: http://www.cmt.es/cmt/document/decis...5-11-04-06.pdf fuente de adslayuda.com |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
PD: Y lo mejor de todo (ya vereis, ya...) van a ser los anuncios en la tele de *fónica para estas Navidades, en los que de nuevo se alabarán a si mismos y se harán eco de su extrema generosidad, de que son los mejores y de q solo piensan en los clientes, y por tanto se desviven por nosotros y nos dan la creme de la creme. Vamos, casi casi para que les alabemos o les hagamos un monumento. Si es q tiene coña la cosa... | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.712 | Cita:
a mi si me doblan la velocidad ,que agan lo q quieran ............. que ya cobran el adsl bastante caro | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
P.D wanm no te quejes xDDDDD | |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | Cita:
| |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Zahira, no pueden ir doblándonos la velocidad como han hecho hasta ahora, pq el 2+ del ADSL nuevo, no es q lo llamen asi por capricho y pq es un gran salto... es simplemente que es otra tecnología ADSL. El actual ADSL q llega a tu casa, no puede alcanzar (por su misma tecnología) una velocidad superior a los 8 MB. Para tener 20 MB, necesitas nuevo cableado y nuevos aparatos. De ahi q no puedan ir doblando y si haya q contratarlo (en teoría, pq no creo q nos los regalen pq si) | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
Pues bueno, aunque sea....que me vayan doblando a los 8 que soportan mis cables y aparatos...no? Ná, yo era solo por saber, la verdad que con el mega que tengo, para lo que yo uso internet, me conformo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas de adsl telefonica | juanmacobel | Mac OSX | 4 | 11 ene 2006 14:48 |
| Doblado de adsl de Telefonica | sly2 | Internet | 6 | 25 sep 2005 09:02 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 08:46 |
| Usuarios del ADSL Telefonica, leer esto es de gran importancia | orzoweitop | Internet | 1 | 22 sep 2005 19:00 |
| ADSL de Telefonica | amave | Internet | 4 | 22 jul 2005 19:12 |

Modo lineal