Buscar

La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica

Old 13 nov 2005, 11:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica

La CMT ha aprobado dos ofertas de ADSL 2+ de Telefónica a nivel minorista, sin obligación de llevarlo al nivel mayorista, al haber ya algunos operadores ofreciendo dicho servicio.

Según entendí por la resolución, estará sujeto a "cobertura geográfica" y no será a nivel nacional (salvo dentro de unos meses).

Por último hay posibilidad de que fuera más barato que el ADSL normal, todo dependerá de Telefónica.

Resolución de la CMT:
http://www.cmt.es/cmt/document/decis...5-11-04-06.pdf

fuente de adslayuda.com

Catalunya!
Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros.
Paitu_14 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2005, 15:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica

Cita:
Paitu_14 escribió:
La CMT ha aprobado dos ofertas de ADSL 2+ de Telefónica a nivel minorista, sin obligación de llevarlo al nivel mayorista, al haber ya algunos operadores ofreciendo dicho servicio.

Según entendí por la resolución, estará sujeto a "cobertura geográfica" y no será a nivel nacional (salvo dentro de unos meses).

Por último hay posibilidad de que fuera más barato que el ADSL normal, todo dependerá de Telefónica.

Resolución de la CMT:
http://www.cmt.es/cmt/document/decis...5-11-04-06.pdf

fuente de adslayuda.com
los qye estamos con telefonica otros que llaman timofonica ya tenemos nuestros frutos viva telefonica malegro ya deje a rienda suerta a telefonica los demas operdores se van a cagar llas pata abajo

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 02:47   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
liceto escribió:
los qye estamos con telefonica
Yo mismo

otros que llaman timofonica
Yo mismo tb. Ya me he liao... en q bando estoy?

ya tenemos nuestros frutos
Frutos, q frutos??? Pq taseguro q por mucho q les alabes, no te regalan ni un limón. Y de fresas ya ni te hablo, q van mas caras.

viva telefonica
Tpoco te pases, q si por ellos fuera, seguiríamos con el ADSL de 256K. O incluso por RTB y sin tarifa plana, con tarificación por segundos. Si por ellos fuera.....

malegro ya deje a rienda suerta a telefonica
Rienda suelta? Juassss. Si piden poder dar ADSL 2+ es pq no tienen más remedio, no porque se acerquen las Navidades y les haya entrado el espíritu de la generosidad y el altruismo en el cuerpo.

los demas operdores se van a cagar llas pata abajo
Lo dudo mucho. Ellos ya contaban de sobra con que Tele/Timo/Fónica tb tendría acceso al 2+. Vamos, que entra todo dentro de lo previsible
Por cierto, me parece q andabas mu exaltao o tenias mucha prisa al escribir el mensaje... pq no toy seguro siquiera de q lo hayas escrito en español (y lo digo con conocimiento de causa, q acostumbro a leerte, y escribes mucho mejor )

PD: Y lo mejor de todo (ya vereis, ya...) van a ser los anuncios en la tele de *fónica para estas Navidades, en los que de nuevo se alabarán a si mismos y se harán eco de su extrema generosidad, de que son los mejores y de q solo piensan en los clientes, y por tanto se desviven por nosotros y nos dan la creme de la creme. Vamos, casi casi para que les alabemos o les hagamos un monumento.

Si es q tiene coña la cosa...

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 08:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
OKER ® escribió:
Por cierto, me parece q andabas mu exaltao o tenias mucha prisa al escribir el mensaje... pq no toy seguro siquiera de q lo hayas escrito en español (y lo digo con conocimiento de causa, q acostumbro a leerte, y escribes mucho mejor )

PD: Y lo mejor de todo (ya vereis, ya...) van a ser los anuncios en la tele de *fónica para estas Navidades, en los que de nuevo se alabarán a si mismos y se harán eco de su extrema generosidad, de que son los mejores y de q solo piensan en los clientes, y por tanto se desviven por nosotros y nos dan la creme de la creme. Vamos, casi casi para que les alabemos o les hagamos un monumento.

Si es q tiene coña la cosa...

a mi si me doblan la velocidad ,que agan lo q quieran .............

que ya cobran el adsl bastante caro

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 12:53   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
a mi si me doblan la velocidad ,que agan lo q quieran .............

que ya cobran el adsl bastante caro
vastante caro y con mucha mas calidad que otras compañias por ilo telefinico

P.D wanm no te quejes xDDDDD

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 13:49   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Bueno, yo no me entero muy bien. Ya tienen posibilidad de poner el ADSL ese super mega tocho, ok, ¿pero hay que contratarlo a parte o irán doblándonos a los ya clientes?
Zahira is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 21:14   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió:
Bueno, yo no me entero muy bien. Ya tienen posibilidad de poner el ADSL ese super mega tocho, ok, ¿pero hay que contratarlo a parte o irán doblándonos a los ya clientes?
ya iremos viendo ¿no?, no creo que haya acuerdos generales aun, si ni siquiera hay cobertura...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 23:45   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rayjoxe escribió:
si ni siquiera hay cobertura...
Exacto.

Zahira, no pueden ir doblándonos la velocidad como han hecho hasta ahora, pq el 2+ del ADSL nuevo, no es q lo llamen asi por capricho y pq es un gran salto... es simplemente que es otra tecnología ADSL. El actual ADSL q llega a tu casa, no puede alcanzar (por su misma tecnología) una velocidad superior a los 8 MB. Para tener 20 MB, necesitas nuevo cableado y nuevos aparatos. De ahi q no puedan ir doblando y si haya q contratarlo (en teoría, pq no creo q nos los regalen pq si)

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 12:29   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
OKER ® escribió:
Exacto.

Zahira, no pueden ir doblándonos la velocidad como han hecho hasta ahora, pq el 2+ del ADSL nuevo, no es q lo llamen asi por capricho y pq es un gran salto... es simplemente que es otra tecnología ADSL. El actual ADSL q llega a tu casa, no puede alcanzar (por su misma tecnología) una velocidad superior a los 8 MB. Para tener 20 MB, necesitas nuevo cableado y nuevos aparatos. De ahi q no puedan ir doblando y si haya q contratarlo (en teoría, pq no creo q nos los regalen pq si)
Amssss, ok, gracias.
Pues bueno, aunque sea....que me vayan doblando a los 8 que soportan mis cables y aparatos...no?
Ná, yo era solo por saber, la verdad que con el mega que tengo, para lo que yo uso internet, me conformo
Zahira is offline   Citar y responder

« Problemas con "Elementos emergentes" IE | ¿Azureus o uTorrent? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas de adsl telefonica juanmacobel Mac OSX 4 11 ene 2006 14:48
Doblado de adsl de Telefonica sly2 Internet 6 25 sep 2005 09:02
¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor orzoweitop Internet 7 25 sep 2005 08:46
Usuarios del ADSL Telefonica, leer esto es de gran importancia orzoweitop Internet 1 22 sep 2005 19:00
ADSL de Telefonica amave Internet 4 22 jul 2005 19:12

Buscar