Comando En Cmd
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Hola a todos. En primer lugar, perdón si me confundo al poner este tema aquí, porque no tengo muy claro donde va. En segundo lugar, mi duda: administro una red de área local con unos pocos de ordenadores, y conozco por encima el comando net send desde el command. Sé que para activarlo me tengo que ir a panel de control-heramientas administrativas-servicios- buscar el servicio Mensajero y ponerle que me lo active de forma automática. Así sí consigo enviar mensajes a través de la red. El caso es que cuando apago los ordenadores, y los vuelvo a encender, ya no llegan los mensajes al destinatario. ¿Tengo que hacer alguna cosa más? Muchas gracias. Un saludo. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Es raro, no es problema del que emite el mensaje ya que el mensaje se envia aunque tengamos el servicio mensajero desactivado. Corrobora de que en el services.msc este puesto como automatico y no como manual y que lo hayas activado luego. Disculpa no poder explicar más, es que no se me ocurre que puede ser... |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Muchas gracias, de verdad. El servicio está puesto como automático, en todos los ordenadores, y con el usuario que entra por defecto. Gracias otra vez. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿cual es el comando...? | se_alex2 | Software para Linux | 1 | 17 jul 2007 17:29 |
| Comando /NCRC ¿Cómo hacerlo? | amm101287 | Software | 6 | 07 may 2007 07:08 |
| Comando especifico de la consola | andrey-o | Configuración | 11 | 22 feb 2007 16:31 |
| Comando? | didier | Hardware | 2 | 28 jun 2005 22:36 |
| para ke sirve el comando arp | liceto | Internet | 1 | 08 abr 2005 23:10 |

Modo lineal