Comparativa Chrome, Firefox e Internet Explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 490 | Saludos!! compañeros foreros, ps navegando por la red encontré este articulo q esta mero interesante, espero q cada qien saqe sus propias conclusiones, y q postee cual cree q es el navegador superior, Yo no cambio Firefox x nada en estos momentos, espero q el articulo les sea de ayuda!!! http://www.microsiervos.com/archivo/...-explorer.html |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Holassss Me parece que hacer comparaciones no tiene sentido, primero porque el Chrome es nuevo, además de que está en fase beta, segundo porque IE ya ni entra en el juego de las comparaciones, se quedó muy atrás y tercero Firefox de por sí es incomparable, para mi es el mejor x lejos. Saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | s cierto, no s epuede comparar estos tres navegadores, no tienen na q ver uno cn otro. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Venezuela Mensajes: 66 | Cita:
Saludos | |
|
>>> No hay peor ciego, que el no quiere ver <<<
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 400 | Por encima de todo, prefiero Firefox es mi navegador predeterminado y asi se va a quedar de Google Chrome espero muchas cosas, es un buen proyecto aún le falta para poder ser criticado. IE sin comentarios como dicen. simplemente ami disgusta usarlo. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Creo que ie se quedo muy atras y chrome aun esta en pañales pero si no me gusta la interfaz demasiado simple de este ultimo, ademas me acostumbre a los plugins o extensiones |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 208 | ya tan pronto chrome en comparativa como bien ya han dicho esta muy verde ademas es otra porqueria de navegador como el internet explorer, que se a de google no significa que sea bueno .... por ahi se dice no todo lo que brilla es oro.. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Mas claro agua..... Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Holasss, Opino igual que todos, uno esta en beta, asi que aun no se puede comparar, el otro ya ni hablar de el, que queda??? Firefoxxxxxxxxx y nada mas |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Ayuda] Mi Internet Explorer & Firefox no funcionan | Devil-Pedro | Internet | 18 | 30 dic 2007 16:53 |
| Graves vulnerabilidades en Internet Explorer y Mozilla Firefox | Tinertronic | Seguridad | 1 | 08 jun 2007 14:32 |
| ¿Cómo elegir un navegador web? | Ivanovich_maese | Internet | 3 | 05 abr 2007 19:45 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal