Buscar

Comparativa Chrome, Firefox e Internet Explorer

Old 14 sep 2008, 19:11   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Comparativa Chrome, Firefox e Internet Explorer

Pues a mi me esta encantando este navegador Chrome, tanto ke de momento lo estoy usando como predeterminado...

Antes usaba (y uso) firefox pero el chorme tiene algunas cosas a su favor ke me encantan...

- A FAVOR -
*Pirmero y sobretodo su velocidad para abrirse,es darle click y se abre casi al momento.
Firefox tarda una eternidad algunas veces, se a vuelto muy lento en ese sentido.

*Segundo, velocidad a la hora de cargar las paginas, es superior a firefox y eso ke con firefox estaba muy contento.

*Tercero consumo, parece ke consume mucho pero me consume bastante menos ke firefox, ke se a convertido en un come recursos.

*Cuarto, ventanas independientes, mas de una vez e tenido ke cerrar todo el firefox porke una pagina daba error (aunke luego se podia recuperar porke grababa las paginas visitadas tras un error) pero aun asi es mas engorroso, el sistema de chrome es mas comodo.

*Quinto, su aspecto minimalista hace ke abarque mas pantalla viendose mas ampliamente una pagina web y sin recargar tanto. A mi se me hace mucho mas comodo, incluso su barra de estado ke solo aparece en los momentos clave.

*Sexto, su barra unica con navegador incluido y la pagina de inicio con los marcadores con imagen, mas comodo y rapido todavia ke cualkier otro sistema.

- DESVENTAJAS -

*Primero, poco configurable, el ke lo kiera mas complejo no puede configurar ni los botones, ni la colocacion, ni el color del theme, etc.

*Segundo, y relacionado con lo anterior, no admite...DE MOMENTO... extensiones, las cuales podrian añadir muchisimas caracteristicas al navegador.

MI CONCLUSION:
Teniendo esto en cuenta... salgo ganando con las ventajas ke desventajas y sinceramente, si mejoran las desventajas pero con ello hacen ke el navegador sea mas lento y consuma mas... prefiero ke se kede como esta... y teniendo en cuenta ke es lo ke es siendo aun LA PRIMERA BETA... creo ke lo han hecho demasiado bien.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2008, 19:35   #12 (permalink)  
Miembro activo

Juanolo usas firefox 3?

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2008, 20:12   #13 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
KuBe escribió: Ver post
Juanolo usas firefox 3?
Si, el firefox 3.0.1 es el ke uso (o usaba)

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2008, 20:32   #14 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanolo2001 escribió: Ver post
Si, el firefox 3.0.1 es el ke uso (o usaba)
pues a mi y en todas las comparativas q he visto, chrome consume más q firefox 3.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2008, 22:10   #15 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Comparativa Chrome, Firefox e Internet Explorer

Como han dicho Chrome en pañales para compararlo, pero siendo así supera en varios aspectos a Internet Explorer, el cual mas que ventajas que pudiera tener, es que se necesita por fuerza para ver algunas Web, Mozilla Firefox pues, supera por muchos razones a los dos anteriores.

Aparte, me llama la atención el video La historia detrás de Google Chrome, lo que mas quieren destacar es precisamente lo que quizás menos gusto, lo de ejecutar en procesos separados cada ventana abierta, para algunos muy válido lo que argumentan y razonan los de Google, si se congela una no se caen todo, así posiblemente no pierdas de realizar algo importante.

Saludos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2008, 12:25   #16 (permalink)  
Miembro activo

wenasssssssss

como todos comentais chrome esta todavia en fase beta por lo tanto no se puede comparar a otros navergadores que llevan años y años por la red

pero yo lo estoy usando junto con mi firefox de el alma ,me encanta en que no consume nada y es rapidisimo ,lo suelo usar para navegar por las paginas que uso habitualmente ,cuando ya me meto mas a fondo a enredar por la red tiro de el firefox mas que nada por la constumbre

chrome tiene una interfaz sencilla pero para que mas ? aunque seguro que este aspecto lo mejoran ,tambien tiene pocas opciones de configuracion , pero vamos para mi este navegador promete ........

como ya dije su rapidez al arrancar y al cargar paginas es un punto a su favor , luego apenas consume , y no ablo solo de ram , en ese aspecto firefox me esta desilusionando en esta ultima version consume mucha ram y sobretodo cpu

tambien es interesante poder ver el consumo que da cada pagina web a el navegador al ser las pestañas independientes ,mediante el adminitrador de chrome

esta claro que los chicos de google aun tienen mucho que mejorar pero van por el buen camino , al menos es mi opinion

Editado por wanm28 en 17 sep 2008 a las 12:33.

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2008, 12:30   #17 (permalink)  
Miembro

Cita:
juanolo2001 escribió: Ver post

*Cuarto, ventanas independientes, mas de una vez e tenido ke cerrar todo el firefox porke una pagina daba error (aunke luego se podia recuperar porke grababa las paginas visitadas tras un error) pero aun asi es mas engorroso, el sistema de chrome es mas comodo.
¿Qué quieres decir con ventanas independiendes? ¿No hay pestañas?

Octohouse
Los precios + frescos de la red.
twtw is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2008, 12:36   #18 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
twtw escribió: Ver post
¿Qué quieres decir con ventanas independiendes? ¿No hay pestañas?
si pero las pestañas son independientes ,osea por ejemplo en los de mas navegadores si abres una web en una pestaña y esta te peta el navegador pierdes todas las de mas pestañas , de esta forma solo pierdes la pagina web osea la pestaña que causa el flooder ,es lo puedes mirar en el administrador de tareas de el navegador

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 17 sep 2008, 12:43   #19 (permalink)  
Miembro

Hmm.. ya pero.. ¿Entonces tienes un montón de ventanas en la barra de tareas? ¿O sólo una? Porque así no tiene que ser cómodo.

Octohouse
Los precios + frescos de la red.
twtw is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2008, 12:58   #20 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
twtw escribió: Ver post
Hmm.. ya pero.. ¿Entonces tienes un montón de ventanas en la barra de tareas? ¿O sólo una? Porque así no tiene que ser cómodo.
no , no tienes solo una lo que son independientes son unas pestañas de otros , osea si cargas en una pestaña una web que te sature el navegador en este caso se cerraria esa pestaña , nada mas y no todo el navegador

como pasaba por ejemplo con los torpedos de firefox

(h5)(6)wanm(a)(h5)
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« YouTube y "alta calidad" | ONO 50/100 megas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Ayuda] Mi Internet Explorer & Firefox no funcionan Devil-Pedro Internet 18 30 dic 2007 17:53
Graves vulnerabilidades en Internet Explorer y Mozilla Firefox Tinertronic Seguridad 1 08 jun 2007 15:32
¿Cómo elegir un navegador web? Ivanovich_maese Internet 3 05 abr 2007 20:45
Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer wanm28 Seguridad 28 10 sep 2006 14:42

Buscar