Complemento de Firefox para guardar web completa
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola compañeros, Necesito encontrar el medio de capturar una web completa y creo recordar que hay complementos de firefox para ello... aunque no me acuerdo del nombre, yo tuve uno que hacía algo así y ahora soy incapaz de localizarlo. Básicamente lo que necesito es convertir a pdf (por ejemplo) el texto de una web bastante larga para empollarlo para un examen... digamos que me saldría un hermoso libro de ahí... pero no puedo seleccionar el texto y maquetar, tendría que capturar la ventana pero claro, es larga como un día sin pan... alguna sugerencia?? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | No parece que me sirvan... gracias de todos modos, equipo |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro ![]() Registrado: agosto 2009 Ubicación: Argentina Mensajes: 40 | No sé si te entendí bien... Pero, sería algo como esto lo q buscas? https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146 Saludos! |
| ◘ ▪ ẄΔℓ†єҐ ▪ ◘ Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas. (Henry Van Dyke) Frontera 17 Nosotros, Tal y Como Somos... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Si alguien sabe cómo hacerlo, andaré pendiente. Mil gracias | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro ![]() Registrado: agosto 2009 Ubicación: Argentina Mensajes: 40 | Cita:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3504 Pearl Crescent Page Saver Fireshot, captura pantallas y editalas en Firefox | Blog and Web kwout | Firefox add-on Saludos! | |
| ◘ ▪ ẄΔℓ†єҐ ▪ ◘ Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas. (Henry Van Dyke) Frontera 17 Nosotros, Tal y Como Somos... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox 3 es el navegador más usado en Europa | yottabyte | Internet | 3 | 02 abr 2009 21:13 |
| CaptureFox, buen complemento para Firefox | Dieguux | Internet | 25 | 07 nov 2008 21:25 |
| Complemento para Firefox? | descargas666 | Virus | 11 | 27 may 2008 06:56 |
| Mozilla distribuyó un complemento para Firefox 2.0 infectado con un código malicioso | Tinertronic | Seguridad | 6 | 09 may 2008 23:28 |

Modo lineal