lo que nos comprometemos con hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 |
|
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Saludos PD: No funciona poner guiones automáticos en softonic no? | |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Nada raro... restricciones, "disclaimers" y apropiaciones por doquier... lo que se espera de un servicio proporcionado por Microsoft... Todo es evidente; por esa misma razón no veo motivo para "maquillar" la entrada en el blog y hacerla más "amarilla" aún, tal y como creo que, quizás por accidente, le sale al autor Por ejemplo, la que quizás es la clausula más "sangrante" por afectar a la privacidad de los usuarios de lleno: El autor dice, que Microsoft dice: Al enviar o facilitar su material enviado, nos concede permiso gratuito para : utilizar, copiar, distribuir, mostrar, publicar y modificar su material enviado y publicar su nombre en relación con el material enviado. Pero Microsoft dice realmente:
Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Lo que yo siempre he dicho de las licencias de M$, te dan una lista casi interminable de condiciones que empiezan con un "usted tiene derecho" y tropecientos "usted está obligado" en un cuadro pequeño con cursores y letra pequeña y en un inglés legal para quitarle las ganas al más paciente. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Quisiera saber si con Gmail seria distinto... |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Se eso seria interesante. Cita:
Saludos | |
| Pierde con clase y vence con osadia Nunca olvides que el mundo pertenece a quienes se atreven a hacerlo suyo Simón A. Estrada H. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | http://mail.google.com/mail/help/int...ms_of_use.html http://mail.google.com/mail/help/intl/es/more.html El correo no empieza y termina en Hotmail, gmail o Yahoo, hay más alternativas, incluso podemos crearnos nuestro correo. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Aquí... Mensajes: 1.620 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| como configurar el thunderbird para hotmail o yahoo | folto | Documentación | 1 | 29 ago 2005 01:04 |

Modo lineal