comtrend 536
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 22 | Hola! Tengo un problema...me podéis ayudar? Resulta que tengo un router wi-fi, que me vendieron a darme de alta con telefónica (comtrend 536) y recientemente me he cambiado a Jazztel, y resulta que tengo que configurar el router, combiarle algunos parámetros, etc...en ninguna compañia se hacen responsables, y uno por otro, no me funciona!! ¿Dónde podría sacar información? Si alguién sabe cómo se hace, que pasos dar, etc...q por favor me ayude!! Gracias!!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | hola bea, prueba con esto http://www.adslzone.net/comtrend536.html o si no puedes darte una vuelta por los foros de seguridad que seguro encuentras algo que te ayude. salu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
buena web esa compy a que si para serle mas concreto creo que es esto lo que busca http://www.adslzone.net/tutorial-44.14.html saludinis | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 22 | Eyyy!!! Gracias...aunque no he podido hacer nada porque no consigo entrar. Le pongo 192.168.1.1, pero no conecta... Probaré esta tarde...y sino llamaré a Jazztel a ver que me dicen... Gracias de nuevo!! Ya os cuento.. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
El Comtrend 536+ es el router que tengo yo en casa ahora. Puede que la IP del router no sea 192.168.1.1 porque anteriormente estuviese configurado para otra clase de red local, y sea del tipo 172.16.XXX.XXX. Prueba a resetearlo para que tome la configuración por defecto, y con ella la IP 192.168.1.1. Mira en la parte de atrás del router. Junto a la antena hay un agujerito. Introduce una aguja y presiona levemente durante unos segundos. Las luces deberán parpadear, y tras un par de minutos, tomar de nuevo la configuración por defecto. El usuario y la contraseña es admin A continuación puedes seguir las instrucciones de los enlaces que te han proporcionado. Saludos. | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | oye si es ese elq tienes...tu sabrias decirme a mi cm hacer q sea inalambrico mi portatil....tng telefonica y ese router...y lo unico q quiero q poder conectarme sin cables.... y entre pitos flautes nadie sabe explicame q yo lo entienda cm se hace... gasias igual |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 22 | Hola de nuevo!! He tenido q llamar y pasarme 1 hora o más al teléfono, y nada! No hay manera, y parece ser que vendrá un técnico...ya os contaré, a ver lo que hace!!! Bueno, "Kess", no sé a quién le preguntas, pero te cuento mi experiencia: Me compré una tarjeta inalámbrica cuando me compré el ordenador, y entonces ya la tenía instalada cuando me compré el router. Seguí las instrucciones que me mandaron, pero acabé creando una red inalámbrica con windows...no te lo aconsejan, pero lo lían tanto q al final seguí el asistente de windows, y lo conseguí!! En cuanto a la tarjeta, yo me compraría en vez de la tarjeta, uno de usb ...aunque me han dicho que es más frágil, pero es mucho más cómodo. Se trata de instalarlo, y seguir los pasos para que reconozca el router, ... Bueno, yo sé lo justo, e igual mis consejos no son los adecuados. Espero que alguién te conteste, y te pueda ayudar...mejor que yo. Yo solo te transmito lo que sé. Un saludo, y gracias a todos!! |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 22 | Vale!!! Nadie ha venido...me han llamado...un técnico, y me ha dicho q el problema no es de ellos.... Bueno, primero: la línea está bien. Segundo: Según me ha dicho, no se hacen cargo de este router porque sencillamente no es un producto de ellos, entonces no se hacen responsables... Tercero: No se conecta el router ...le pongo 192.168.1.1, y no se abre. Significa esto que no lo reconoce el PC? Por favor, que alguién me ayude, porque no hay manera, ni una compañia ni otra se responsabilizan y no me dicen los pasos a seguir...he leído todo lo que me habéis aconsejado, pero sobre eso no dicen nada. No me sale la primera página, con lo cual no puedo seguir... he instalado ocho veces y desinstalado la configuración del router, lo he reseteado 4 veces, le he quitado los anti-virus, ...q puedo hacer?????? Esto es interminable... |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | bien primero que nada veamos instalaste los drivers de ese ruter ??? segundo dices que tenias antes el servicio con jaztel pues ¿ has eliminado o desabilitado esa antigua configuracion ? creo que hay es donde esta tu problema ve a panel de control >> conecciones de red y deshabilita la antigua configuracion con jaztel o eliminala despues abre el I.E y vas a herremientas >> opciones de internet >> conexiones y si esta tu antigua configuracion hay que no este como predeterminada o mejor eliminala si todo esto falla ¿ has echo lo que te dijo Equipo Monigote ? saludinis |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | despues mira esto http://www.adslzone.net/tutorial-44.8.html |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Speedtouch 330 con terra | fleky_lude | Configuración | 5 | 28 mar 2005 22:56 |

Modo lineal